<
>

¡Está destruyendo a Tik Tok! La nueva canción de Juan de Dios Pantoja que hace bailar a todos como locos

[ad_1]

MÉXICO – Hace una semana, Juan de Dios Pantoja lanzó su canción más reciente “Agachadita” y se ha convertido en una de las piezas musicales más contagiosas en la comunidad de consumidores de YouTube en América Latina. El mexicano logró pinchar en la cabeza de sus fanáticos, que no han dejado de tocar la canción y siguen su desarrollo a través de las redes.

@jdpantoja

# Dúo con @ignaciaa_antonia ¿Limpió ??

? DALE AGACHADITA l JD PANTOJA – JD Pantoja ??

La canción del joven mexicano tuvo una buena acogida y, con el fin de aumentar las vistas y difundir masivamente el nuevo sencillo, creó un nuevo desafío para Tik Tok para que todos sus fans y seguidores se sumen al ritmo de la nueva canción. Para esto, Juan de Dios Pantoja Subió a su perfil una coreografía divertida y contagiosa, con la que ya miles de personas bailan sin parar.

Como dato curioso, cabe señalar que Juan de Dios Pantoja Ha sido un TikToker desde hace muy poco tiempo, que él mismo reconoció en las redes sociales y aún no se ha adaptado del todo al formato de dicha red. Sin embargo, sus primeras publicaciones fueron un éxito notable, las cuales decidió compartir en sus redes sociales al poco tiempo de crear la cuenta de usuario y obtener tan buenos resultados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja)

Ahora, en cuanto al nuevo desafío, Juan de Dios Pantoja Subió un video que enseña los pasos del desafío y, sorprendentemente, alcanzó el medio millón de visitas en menos de 24 horas. Este es un buen indicio de lo divertido que han disfrutado la actividad todos sus seguidores, que se van sumando progresivamente al nuevo desafío del mexicano.

Mientras tanto, el Juan de Dios Pantoja está a punto de explotar. Si bien el joven mexicano abrió su perfil en Tik Tok hace dos meses, ya alcanzó los diez millones de suscriptores y batió récords en el tema de la visibilidad en las redes sociales, lo cual es resultado evidente de su perseverancia y amplia dedicación a las redes sociales, donde en un principio consiguió. su fama.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario