<
>

“Siento el mayor dolor …”: Belinda se despide de una persona muy importante en su vida

[ad_1]

MÉXICO -. A pesar de comenzar el año con mucha alegría, la cantante Belinda atraviesa un difícil momento familiar luego de confirmar la lamentable muerte de su abuela, Juana Moreno. Fue a través de sus redes sociales que el intérprete compartió la noticia con el público.

En el foro Ventaneando, Daniel Bisogno fue el encargado de dar a conocer la noticia: “Bueno, aquí en Ventaneando dijimos que la abuela de Belinda estaba muy enferma, casi noventa años… Seguía conduciendo y era un cigarrillo y lo que sea. Lamentablemente murió en un hospital de Madrid y la familia está realmente consternada “.

Pati Chapoy reveló que la madre de Belinda Ya iba camino a España para despedirse de su madre, luego de que la prueba de COVID-19 que le habían sometido fuera negativa. Por otro lado, la cantante expresó sus sentimientos a través de sus historias de Instagram, en las que dijo que la joven de 88 años era “su todo”.

“Siento el mayor dolor, la mujer de mi vida acaba de pasar, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo, abuela te amo, te amo locamente, siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no Yo sé superar esto … no sé cómo superar esta tristeza, este vacío, por favor envíame videos y fotos con él, quiero verlo y sentirlo, el peor año de mi vida este 2021, yo Espero que se acabe, quiero todo esto, no aguanto más ”, escribió la cantante.

Belinda aprovechó para hacerlo comparte algunas fotos con tu abuela y los momentos que compartiste con ella. Ventaneando también dejó claro que aunque algunos medios aseguraron que la cantante y su novio, Christian Nodal, ya se encontraban en España en ese momento, solo la madre de Belinda hizo el viaje.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario