<
>

Marysol Sosa revela si sigue pendiente la demanda contra Paty Romani: “La señorita tiene muchos problemas”


MÉXICO – Hace unos días se organizó un evento para celebrar el aniversario de Jose josé, que habría tenido 73 años, por eso su hija Marysol Sosa fue a recibir el reconocimiento del sello que produjo todos los álbumes de “Prince of the song”. La cantante dijo estar muy feliz con el enorme cariño que la gente tiene por su padre y agradeció el apoyo que recibe en su carrera.

“Lo amo, lo bendigo, sé que está en el cielo. Me encanta poder venir y compartir con personas que lo recuerdan tan bien, tendría 73 años. Imagínense, en su barrio, la verdad es que estamos muy contentos de seguir compartiendo con todos ellos ”, dijo. Marysol Sosa, a varios medios, incluido “First Hand”, antes de abandonar la escena.

La cantante agradeció el apoyo y cariño que recibe del público y de la discográfica que lideró la carrera de su padre: “Estoy muy feliz de poder venir y compartir. La verdad es que Sony me dio una linda sorpresa, dándome lo que me dieron en el programa donde estuve, estoy muy feliz y muy agradecido de ser parte de ellos también. Tienen la herencia musical de mi padre, siempre fue su casa y estoy muy agradecido ”.

Sobre el proceso legal que enfrentan contra su hermana Sarita sosaLa cantante comentó que no ha habido avances, sin embargo, espera que todo se haga conforme a la ley y las cosas caigan por su propio peso: “Todavía no hay nada. Ahora estamos como estamos y donde os hemos dejado todos no hemos tenido una cita, pero primero Dios os mantendremos informados a su debido tiempo.

Lo concluyente fue la demanda contra Paty romani, quien tiene la intención de publicar un libro con entrevistas que aparentemente realizó con José José: “Todavía aguanta y la señora tiene muchos problemas”. Marysol Sosa Aseguró que continúan los procesos judiciales contra la escritora, a pesar de que en los últimos días se ha comentado que ha sido despedida, lo que aparentemente no es cierto.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario