<
>

“Esta vida es así”: Adrián Uribe habla de la muerte de su padre, ¿qué hace para afrontarla?

[ad_1]

MÉXICO – Tras la muerte de su padre, por COVID-19, Adrián Uribe Aseguró que su pequeña hija es la que lo motiva a seguir adelante y que él se ha convertido en una fuente de consuelo luego de sufrir esta pérdida. El actor comentó que pudo disfrutar de esta hermosa etapa de su vida, ya que se tomó el tiempo para hacerlo y es algo por lo que está agradecido.

“Esta vida es así, por un lado te lleva, por un lado te da, y bueno, creo que la fuerza, el amor y la energía que me da mi hija, que me ayuda para todo, para cada día para ser mejor. Creo que siempre sabrá que fue un bisabuelo y espero que siempre lo recuerde como un gran ser humano “, comentó. Adrián Uribe, a diversos medios, entre ellos “Sale el Sol”.

El actor comentó que ser padre por segunda vez fue una gran bendición: “Creo que definitivamente estoy pasando por la mejor etapa de mi vida, divertirme. Esta pandemia, con todo, me ha ayudado a estar al 100% con mi esposa, acompañándola desde el embarazo y ahora con el bebé, que cada vez es más grande. Intento ser, cada vez más, un mejor padre ”.

Adrián Uribe Aseguró que está disfrutando mucho esta etapa de su vida: “Con tanto tiempo que tengo libre, antes era como correr, por ejemplo, con mi hijo Gael había otras veces, yo también estaba trabajando, ahora mismo me Tengo cien, cambio pañales, paro temprano en la mañana cuando tienes que parar, es decir, para compartir esta educación con mi bebé al 100% ”.

Aunque el actor y su pareja ya están comprometidos, reveló que no tienen prisa por casarse, aunque está entre sus planes: “Sí, lo queremos, espero que se pueda hacer este año, pero hay sin prisas., ya casi estamos, casi como si estuviéramos casados, viviendo juntos, con nuestro hijo, haciendo nuestra familia. Queremos tener una boda pequeña, con familia, amigos, pero claro que todo depende de esto, de que pronto volveremos a la normalidad “.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario