<
>

“Estábamos felices y no nos dimos cuenta”: así Belinda se despide de una semana de luto absoluto

[ad_1]

MÉXICO – Belinda Es una de las figuras públicas más queridas y reconocidas de México. Su fama llegó a todo tipo de lugares, siendo no solo un ídolo en su país, sino también en España – de donde viene – y en todo América Latina. Parte se debe no solo a su canción, sino a los logros que obtuvo en su carrera artística desde temprana edad.

Y es Belinda siempre ha disfrutado del apoyo incondicional de su familia. Desde el año 2000, la artista de 31 años ha tenido suficiente tiempo para destacarse no solo como cantante, sino como actriz, modelo, compositora, influencer y empresaria, siempre acompañada de sus padres y de su hermano, quien lo dio todo. , el apoyo que necesitas.

Lamentablemente, recientemente falleció uno de los pilares emocionales y familiares más importantes del artista mexicano. Abuela, Juana moreno, llegó al momento del descanso eterno a la edad de 88 años, dejando a la intérprete de “Luz sin gravedad” con un gran pésame, en el que es acompañada incondicionalmente por todos sus seguidores y fans en las redes sociales.

“Estábamos felices y no nos dimos cuenta …”, escribió en el pie de foto de una publicación dedicada a su abuela. “Te amo, mi reina en el paraíso”, concluyó en este espacio, como se puede ver un carrusel de fotos en el que la abuela y la nieta están muy unidas. Personas cercanas a Belinda Se aseguran de que su relación sea muy cercana e íntima.

Una semana después de la muerte de su abuela, Belinda Se abrió con sus fans compartiendo estos recuerdos, finalmente despidiéndose de ella en la que, entre líneas, vemos que la cantante mexicana atesorará con gran nostalgia todos los hermosos recuerdos y vivencias que ha vivido con ella. De esta forma, todos sus fans la acompañaron en las solemnes despedidas.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario