<
>

¿Están terminados? Bad Bunny permanece en silencio sobre la situación actual con su novia después de los rumores picantes sobre su romance


PUERTO RICO – Conejito malo sigue viviendo el rotundo éxito de su nuevo tema musical, La Noche de Anoche, en el que colabora con el cantante español, Rosalía. Y es que esto no se debe solo al tema increíblemente bien elaborado, sino también a la impresionante producción artística del video y, lo que es más importante, a todo lo que aparentemente se esconde detrás de él.

Como es bien sabido, Conejito maloRosalía tuvieron una presentación en vivo de la famosa canción. Tuvo lugar en el popular programa estadounidense, Sábado noche en directo y este ha sido el nicho para una cantidad interminable de rumores y chismes ya que, a diferencia del video musical, la presentación de la canción ha sido la más picante al mostrar públicamente la innegable química y tensión que existe entre ellos.

Sin embargo, hay un tema que preocupa a todos los fanáticos de Bad Rabbit, ya que es bien sabido que está en una relación con Gabriela Berlingeri. Y es que la novia de Conejito malo Tuvo algunas reacciones interesantes tras el estreno del video en su Instagram o, más bien, su falta de reacción dio mucho que pensar a sus fans, que no le quitaban la vista de encima.

A partir del 4 de abril de 2020, Conejito malo No ha compartido una sola foto en su Instagram de la que se cree que sea su novia. Sin embargo, en el perfil de Gabriela Berlingeri Tampoco ha habido ningún post reciente en compañía del cantante puertorriqueño, lo que ha dejado mucho más espacio a los rumores. Aun así, está claro que ninguno de ellos confirmó ni negó una posible ruptura o algo así.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

En otro orden de ideas, Rosalía Tampoco ha dicho nada al respecto, ya que se rumoreaba que tenía una extraña relación con Alejandro crudo También ha seguido circulando en redes sociales. Esto resultó en algo mucho más complejo que un posible triángulo amoroso, ya que el silencio de las celebridades, junto con las demostraciones públicas de afecto, encendieron las redes en todas direcciones.

Rosalia
¿Están terminados? Bad Bunny permanece en silencio sobre la situación actual con su novia después de los rumores picantes sobre su romance 12



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario