Las tres grandes agencias en Corea del Sur, como SM Entertainment, YG Entertainment y JYP Entertainment, a menudo tienen audiciones locales y globales para encontrar nuevos talentos. Esta audición generalmente está abierta al público con ciertas calificaciones.

Pero, ¿quién hubiera pensado que las estrellas de la música con talento fueron rechazadas por algunas de estas agencias, pero afortunadamente fueron aprobadas por otras por los “3 grandes”?

Gayoon, ex 4Minute

gayoon unoporuno

Se sabía que la cantante que anteriormente era parte del grupo de chicas 4Minute hizo una audición para SM Entertainment, pero no salió bien. Gayoon fue rechazado por la agencia de Lee Soo Man, sin embargo, su carrera no terminó ahí. Se unió después de Cube Entertainment y debutó con el increíble grupo de chicas en 2009. Lamentablemente, se eliminó en 2016.

Sunggyu de INFINITE

sunggyu unoporuno

Se sabe que la cantante de INFINITE falló en su audición para ser parte de SM Entertainment. Luego, en 2010, Sunggyu hizo su debut con INFINITE bajo la compañía Woollim Entertainment. Sin embargo, en marzo de este año 2021 la noticia confirmó que el ídolo dejaría la agencia donde se encontraba en su undécimo año de carrera.

Park Gyuri, ex miembro de KARA

park gyuri unoporuno

Gyuri de Kara hizo una audición con SM Entertainment, pero ahí no es donde comenzó su actriz. A pesar de ello, no se desanimó e hizo su exitoso debut con el grupo DSP Media KARA en 2007.

Park Bom

park bom unoporuno 2

El cantante Park Bom hizo una audición para SM Entertainment, pero no salió bien y aceptó su fracaso. Después de esto, la cantante “Do Re Mi Fa Sol” audicionó tres veces con YG Entertainment y bailó con éxito con el grupo de chicas 2NE1 en 2009.

Zico

zico unoporuno

El famoso rapero coreano Zico fue rechazado por SM Entertainment después de la audición. Luego, en 2011, Zico se unió a Seven Seasons y debutó con el grupo BlockB el mismo año.

Bin ganó

won bin unoporuno

En 2013, en el programa “Moonlight Prince”, Changmin de TVXQ dijo que SM Entertainment rechazó al actor Won Bin. El hombre nacido en 1988 se arrepintió porque, según él, la agencia que lo supervisa había perdido uno de sus grandes talentos.