Fast & Furious 9 recibe otro retraso como línea de tiempo para cambios universales

X

En este punto hemos visto suficiente Rápido y Furioso 9 para decir con confianza que entregará todo lo que el público espera de la franquicia más grande que la vida. Ya sea que Vin Diesel murmure sobre su familia, las tomas en picada, un diálogo que probablemente nunca escucharía de otro ser humano o la carnicería vehicular requerida, puede estar seguro de que el noveno episodio de la serie principal se entregará con creces. Desafortunadamente, esperará un poco más para ver todo ahora.

Sí, de nuevo Universal se vio obligada a retrasar la película. Esto no es de ninguna manera un gran impulso, especialmente con respecto a los anteriores, pero en lugar de llegar a los cines el 28 de mayo como estaba programado, F9 ahora se acercará a los cines el 25 de junio. Deadline señala que esto se debe a que los principales mercados extranjeros aún no están abiertos y el estudio quiere tener tantos mercados como sea posible para la película. Lo cual es bastante justo, pero ciertamente decepcionante de escuchar.

Después de todo, los fanáticos quedaron devastados cuando la película se retrasó inicialmente durante todo un año, y hay pocos títulos que puedan impulsar la taquilla mejor que este. Así que espero que sea la última fecha límite para Rápido y Furioso 9 y que el público sí podrá moverse en los cines el 25 de junio y asistir a la próxima aventura de Dominic Toretto y su equipo.

Mientras tanto, la gente puede al menos estar tranquila sabiendo que hay muchas películas de gran éxito en camino antes de eso en forma de Godzilla contra Kong, Combate mortal y Liga de la Justicia de Zack Snyder, Entre otros. Todo promete el entretenimiento de escape con el que todos hemos soñado durante tanto tiempo.

‘;

La fuente: Fecha límite