<
>

“Feliz cumpleaños mamá …”: sinceras felicitaciones de Paris Hilton a Kathy Hilton


ESTADOS UNIDOS – Actriz, modelo y empresaria Paris Hilton, De 40 años, felicitó este sábado 13 de marzo, a través de su cuenta de Instagram, a su madre, la ex actriz Kathy hilton, con motivo de su 62 cumpleaños, y dedicó un emotivo mensaje que compartió con sus más de 14 millones de seguidores.

“¡Feliz cumpleaños mamá @KathyHilton! ¡Estoy tan orgullosa de tenerte como mamá! Eres tan hermosa, brillante, amable, divertida e iluminas cada habitación en la que entras. Siempre te he admirado toda mi vida y me encanta enorgullecerte. Gracias por siempre ser tan cariñoso y solidario. ¡Te quiero mucho! “, El escribio París en tu red social.

7 Paris post 1
"Feliz cumpleaños mamá ...": sinceras felicitaciones de Paris Hilton a Kathy Hilton 12

“Feliz cumpleaños @kathyhilton, espero que tengas una fiesta maravillosa”, “¡Feliz cumpleaños a tu hermosa mamá!” Y aquí estoy yo. ¿Cuáles son tus otros 2 deseos? De los más de 340 comentarios y más de 290,000 me gusta la publicación recibida de Hilton, quien compartió una foto de ella misma con su mamá y su hermana. Nicky Hilton, 37 años.

A su vez, Kathy publicó un video en su red social en el que se la ve posando con un grupo de amigos. “Siempre es un momento divertido con estas chicas”, dijo, obteniendo más de 350 comentarios y más de 53.000 “me gusta” de algunos de sus 339.000 seguidores. “¡Feliz cumpleaños Kathy! A mi regreso ”y“ ¡Feliz cumpleaños cariño! ¡La primera de muchas celebraciones! Le escribieron.

París ella acaba de comprometerse en febrero con su novio, el empresario Carter Reum, también de 40 años, quien le pidió que se casara con él como parte de unas vacaciones familiares. Y el documental acaba de ser estrenado ‘Es paris‘, en el que relata los abusos que sufrió en el internado’Cañón de Provo‘, de Utah cuando era adolescente, lo que la motivó a promover un proyecto de ley para regular estos centros de detención.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario