<
>

Fernando Carrillo comparte detalles de su demanda contra revista popular: “Fue una nota perversa”

[ad_1]

MÉXICO Hace unas semanas, Fernando Carrillo ha hecho pública su demanda contra “TV Notes”, una revista centrada en el entretenimiento de distribución nacional, que publicó una nota del actor, en la que afirma haber tenido un trío, con otro hombre y un transexual. El actor aseguró que no se quedará de brazos cruzados ante esta situación, pues es una calumnia y no es la primera vez que ha tenido una pincelada con el post.

“Era algo que había anunciado que iba a suceder hace un año, pero la pandemia nos golpeó, los tribunales cerraron de todos modos. Son veinte años, en los que no sé si es política de Notmusa atacarme con mentiras, pero fue como el colmo de la calumnia y además se hizo de una manera muy homofóbica, desde mi punto de vista y el mío. abogados ”, dijo el actor, en exclusiva para“ De Primera Mano ”.

Fernando Carrillo Comentó que además de ser agresivo, la calificación es homofóbica: “No tendría nada de malo enamorarse de una chica trans o de un hombre gay. No juzgo el amor, no juzgo ningún género, pero la forma en que se publicó esta nota fue una nota pervertida y inventada, todo es mentira, la narrativa interna, de una supuesta amiga de esta chica Renata Altamirano. No sé con qué espíritu oscuro y maligno puede comenzar a inventar cosas, con la intención de causar daño.

El actor lamentó que la revista utilizara este tipo de etiqueta para dañar la imagen de las personas, especialmente en su caso, que es una figura pública: “Implican que ser transexual o ser gay o en mi caso, que es el añadido de la nota, que porque heterosexuales y artísticos, somos promiscuos, irresponsables, que somos un desastre.

Finalmente, Fernando Carrillo Aseguró que estaba convencido de que las autoridades mexicanas harían algo al respecto, ya que el daño moral que le ocasionó esta nota fue más allá del personal, y que por ello perdió algunos proyectos, profesionales. El actor insistió en que llegaría a las consecuencias finales, hasta que el editor gerente y su equipo editorial asumieron la responsabilidad de la situación.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario