<
>

¿Todos ganan? Meghan Markle celebra el fallo judicial contra los periódicos del Reino Unido

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS – Exactriz Meghan Markle, 39 años, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, ganó la demanda que entabló contra la editorial Revistas asociadas por “ violación de su privacidad ” en febrero de 2019 en el Correo el domingo y el sitio web Correo en línea, al publicar una carta que dirigió a su padre, Thomas Markle, ahora 76 años.

El juez Mark Warby El Tribunal Superior de Londres dictaminó que la duquesa de Sussex “tenía una expectativa razonable de que el contenido de la carta permanecería privado”. Por tanto, según el juez, los artículos de Mail on Sunday “interfirieron con esta expectativa” y son ilegales. La decisión fue anunciada este jueves 11 de febrero.

Foto: AFP

El abogado dijo que la publicación de grandes fragmentos de la carta “profundamente personal” de cinco páginas que Meghan escribió a su padre “esto fue manifiestamente excesivo y por lo tanto ilegal”, por lo que “no hay posibilidad de que se tome una decisión diferente después de un juicio”. El abogado de Markle, Justin Rushbrooke dijo en enero que la editorial no tenía “perspectivas reales” de ganar el trato.

Esta predicción ya es un hecho, después de que el magistrado Warby utilizó el “juicio sumario” para pronunciarse sobre el asunto. Y dejó pendiente el cargo de infracción de ‘copyright’, por dudas sobre la autoría de la carta, así como el cargo de incumplimiento de la ley de protección de datos, cuestiones que se resolverán en marzo.

En tanto Meghan, quien se casó con el nieto de la reina en mayo de 2018 Isabel IIY tiene un hijo Archie, De 1 año, celebró su victoria y sintió que el mundo “necesita medios fiables” y que “lo que está haciendo el” Mail On Sunday “es lo contrario”, por lo que afirmó que con la sentencia judicial “todos ganamos” así que “la privacidad de nadie se vuelve a aprovechar”.

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario