Steven Soderbergh está intensificando el juego de los disparos a la cabeza con sus recientes fotos de prensa y ahora finalmente tenemos una idea de por qué son tan buenas. The Hollywood Reporter compartió una mirada detrás de las imágenes, que incluye un Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band-Mira inspirada y … ¿pueden ser tan graciosos todos los disparos a la cabeza de la prensa?

publicidad

La conversación comenzó durante el anuncio de la película de Soderbergh. QUIÉN, para lo cual colabora con Zoë Kravitz para HBO Max. La noticia llegó con una dramática foto en blanco y negro de la pareja, que incluía a Soderbergh con una peluca de pelo largo con una parte central. Cuando se anunció en diciembre que Soderbergh produciría los Oscar, apareció la segunda imagen, una colorida oda al famoso álbum de los Beatles. La pregunta ahora es: ¿por qué? Y además, ¿todos pueden empezar a hacerlo?

logan-lucky-steven-soderbergh-director-en-social-destacado-set
Imagen a través de Bleecker Street

Productor Franklin Leonard compartió las miradas lado a lado en Twitter, afirmando, “Ha llegado el momento de discutir la gloria de las recientes fotos de prensa de Steven Soderbergh” y siguió el tweet diciendo “Necesito intensificar mi juego de disparos a la cabeza”. Y honestamente, sí. ¿Cualquier disparo a la cabeza de ahora en adelante puede tener este nivel de estupidez a su alrededor?

La mirada colorida fue tomada de Doron Gild, un fotógrafo que fotografió a Soderbergh en su estudio hace más de tres años. Desde que se tomó la imagen, Soderbergh ha utilizado la foto en festivales y premios, así como para su identificación en el set. Hablando sobre la sesión, Gild recordó: “Fue divertido. Todo el día está grabado en mi cerebro como uno de los días más extraños en mi estudio porque estas ideas oscuras o narrativas generalmente me vienen a la mente, y es una producción completa. Funcionó muy bien porque estaba listo para hacer cualquier cosa “.

Soderbergh tiene varios proyectos próximos que puede usar para promocionar estas icónicas fotos. De su reciente película Deja que todos hablen inminente QUIÉN y su último proyecto de robo, Sin movimiento repentino, Soderbergh tiene más que buenos disparos a la cabeza para enviarnos.

publicidad


publicidad