<
>

Flow Fest 2021: Objetos permitidos y prohibidos en el evento

f1280x720 449256 580931 5050


En septiembre pasado, el regreso de uno de los festivales de música más esperados de México, Festival Flow 2021, el cartel oficial de los grupos que participarán en esta cuarta edición fue lanzado en esa fecha; Dos meses después de este anuncio, Coca Cola aprobó la venta de todos sus productos a principios de esta semana. Acceso al evento que demostró por primera vez que anuncio Ha sido un gran éxito.

Cabe señalar que el festival fue cancelado en 2020. Pandemia Las expectativas eran mayores entre las personas con Covid-19 y, por lo tanto, entre el público. Festival. Ahora, apenas unas horas después del inicio, el sábado 27 de noviembre, todo está listo para llevarse a los miles para ocupar el 4º lugar. Hipódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixihuca en la Ciudad de México.

Cabe señalar que desde los semáforos epidemiológicos, COVID-19 Se permitió la celebración de conciertos, se comenzaron a realizar varios eventos importantes. Ciudad de México; Uno de los más esperados fue el Capital Crown, que se llevó a cabo en el mismo lugar hoy, 20 y 21 de noviembre. Festival Flow 2021. Esta cuarta edición contará con la presencia de los mejores representantes del género urbano en la actualidad; Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Torres Myke, El Alfa, Nathy Peluso y Bizarrap, entre otros.

¿Qué objetos estarán permitidos en Flow Fest 2021?

Coca-Cola ha declarado que disfrutará de todas las entradas. Festival Flow 2021 agotado, por lo que aquellos que no pueden permitirse comprarlos ya los están buscando de varias maneras. plataformas reventa. Costo de acceso a esta cuarta edición de la convención musical más importante del mundo tipo urbanoVan desde los 860 pesos hasta los 2.760 pesos.

NS público Los participantes no deben olvidar que el cuarto festival se realizará de acuerdo con los protocolos sanitarios publicados por el Ministerio de Sanidad. autoridades Salud federal para el desarrollo de dichas reuniones, entre ellas la presentación de un certificado completo de vacunación o una prueba negativa. COVID-19; también se tomará la temperatura de los participantes; uso permanente mascara facial y el uso de gel antibacteriano.

Por cierto, organizadores Informaron a los participantes sobre lo que se permitirá ingresar al recinto y lo que no se permitirá. a través de ellos redes sociales compartió una publicación donde los enumeraron objetos permitido y prohibido. Compartimos a continuación:

¿Qué nuevos materiales se presentarán en Flow Fest?

para la cuarta edición Festival de flujo Se espera que Mike Towers haga público “Lyke Mike”; La iniciativa espera seguir al cantante dominicano El Alfa y al argentino extrañoplanea organizar una fiesta completa con una fusión de trap, hip hop y hip hop música electrónica.

Nathy Peluso por cierto, considerada una de las figuras femeninas más respetadas del mundo GéneroTendremos la oportunidad de presentar el disco “Calambre”, que destaca por su creatividad, emoción y emotividad. Ozuna Se espera que se beneficie de su visita a tierras aztecas. disco “Enoch”.

farruco Se espera que interprete lo mejor del material de “Pepas”, álbum Al llegar al # 1 en 5 listas de Billboard, los fanáticos podrán disfrutar de éxitos como “Coolant”, “Calma” y “La Tóxica”; Alejandro crudo, Llevará consigo el álbum “Vice Versa” y Jhay CortezPlanea hacer lo mismo con su álbum “Timelezz”.

SIGUE LEYENDO:

Flow Fest tuvo más éxito que Corona Capital, las entradas están agotadas y eso es lo que pagas por una en reventa

Confirman el regreso de Flow Fest a CDMX: costos, fechas, artistas y todo lo que necesitas saber

¡Malas noticias, metaleros! Cancelada edición 2021 de Domination Festival

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario