<
>

FOTO Pitbull con pelo largo suelta MEMES y reacciones en redes

f1280x720 442700 574375 5050


En las redes sociales, la cantante urbana se ha convertido en tendencia Pitbull, que se hizo famoso por sus canciones ‘Taxi’ en ‘Servicio a la habitación ‘; porque está circulando una foto de él con el pelo largo. Los usuarios estaban encantados porque algunos dicen que se ve muy atractivo y otros han publicado los mejores memes.

Armando Christian Pérez, nombre real del cantante, es muy conocido en la industria de la música por colaborar con artistas como Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda,, papá Yankee, Entre muchos otros. La mayoría de sus canciones del género urbano y reguetón se han convertido en clásicos de fiestas y discotecas.

Además de la frase “ya lo sabes”, otra cosa que lo diferencia de otros intérpretes es su imagen, ya que todos lo recuerdan vestido con un vestido blanco o negro con lentes y una calva reluciente. Sin embargo, ahora el video, en el que la artista cubanoamericana tiene el pelo largo, se ha vuelto viral.

¿Pitbull con pelo largo?

Usuario Tik Tok Grabó un video en el que recopilaba fotos de Pitbull con el pelo largo. El clip fue publicado en abril de este año, pero debido al destino de ese día, apenas se volvió viral y apareció en Twitter, donde varios internautas respondieron a estas imágenes.

La gente empezó a preguntarse si estas fotos también formaban parte de la nueva imagen del productor musical. Sin embargo, esto es solo una corrección que hizo el usuario @uhumuhhuh, donde solo agregó cabello largo y barba, lo que lo hace lucir muy diferente y para algunos también atractivo.

Pitbull meme con pelo

Hay personas que han afirmado que un Pitbull con el pelo largo se ve mejor y más bonito. Mientras tanto, como es habitual, varios usuarios de Twitter publicaron algunos memes sobre el impresionante cambio al que se inclinaba la llamada. Mr. Worldwide con solo dejarse crecer el cabello.

Como siempre, Simpson Fueron el referente para la creación de estas imágenes, burlándose del cantante, que se hizo popular en el año 2000. Además, los usuarios utilizaron otras series, películas e incluso actores para crear las ilustraciones más divertidas.

LEE MAS:

El experto asegura que los memes en México pronto podrían estar sujetos a regulación

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario