<
>

Franco Escamilla se niega a fumar marihuana por esta extraña RAZÓN

[ad_1]

Durante el recorrido transferir, que por cierto tiene más de 10 millones de visitas YouTube, francés Escamilla admitió que se había ido Amsterdam, sobre Países Bajoy haber consumido marihuana.

Esto se trasladaría, según la anécdota de standupero. Distrito rojo, uno de los lugares más visitados de este país porque es fácil de encontrar desnudo donde se consume hierba y donde esta servicio sexual legalmente.

Durante este espectáculo, el comediante aseguró que estaba en contra de comprar nada. importar ilegal y preguntó a los menores de 29 No tomar medicamentos.

Franco Escamilla y Gaby Salazar: así ha cambiado el par de nueve pesos a lo largo de los años

“Si tienes mi edad o más, la palabra marihuana te molesta”, dijo.

De aquí en adelante, cómico Dijo que fue a un bar donde no necesitaba consumir ninguna sustancia para sentir los efectos de la marihuana, e incluso se hizo amigo de un griego que no la experimentó. habló Español.

¿Por qué Franco no fuma marihuana?

A pesar de este experimentoIPor otro lado, se negó a consumir este psicotrópico, a pesar de que temía desarrollar adicción, agravar sus problemas olfativos por alguna razón o dar un mal ejemplo a sus hijos.

Fue durante su participación en el programa “chochenteros“Me preguntaron por qué no se animó a Standupero a probar voluntariamente esta sustancia.

“No puedo, saludos”, respondió.

“El cannabis come mucha suciedad y yo ya como mucha suciedad, así que imagínense”, agregó Sergio Mejorado, uno de sus colaboradores más cercanos.

De esta forma, el humorista se deshizo de una pregunta incómoda y presentó una anécdota que su público agradeció. Este momento fue posteriormente incorporado a su cuento por Mejorado. YouTube, reconocido como uno de los mejores del canal por esto.

aqui esta el video

Sigue leyendo:

La broma negra del hijo de Franco Escamilla que hizo reír a todos en “La Mesa Reñoña” | VIDEO

Franco Escamilla fue humillada por una actriz en un programa EN VIVO y ni siquiera supo defenderse | VIDEO

La broma de Franco Escamilla que le dio fama y reconocimiento en la comedia

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario