<
>

Irresistible: Así lucía Raúl “El Negro” Araiza de joven | FOTOS

[ad_1]

La inolvidable conductora del programa Hoy, Raúl “el Negro” Araiza cumplirá 57 años en 2021. La actriz, que ha tenido una exitosa carrera en la televisión mexicana, también ha suspirado más de una vez.

Su personalidad seria pero juguetona lo convirtió en uno de los rostros más reconocibles de la mañana. Pero su carrera comenzó de otra manera. Se abrió camino en la televisión en telenovelas como “Cadenas de amargura”.. A partir de ese momento, “El Negro” Araiza comenzó a aparecer cada vez más en la televisión mexicana. Incluso protagonizó series de televisión como “My Love”. en 2006.

La mexicana también fue parte de películas mexicanas como “Bonita”, “Mujeres infieles”, “Modelo Antiguo” y “Viva San Isidro”. Se incorporó al programa Hoy en 2008 donde empezó a compartir pantalla con Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia, desde que se fue pronto para ser parte del elenco “Un gancho al corazón”.

Ya para 2009, Araiza se puede ver en la sección “Miembros en vivo”, El programa compartió créditos con Jorge “El Burro” Van Rankin. Ahora, el conductor permanece en la transmisión matutina de Hoy Como uno de los personajes más consolidados de la televisión mexicana.

SIGUE LEYENDO:

Foto inédita de Raúl “El Negro” Araiza antes de convertirse en el presentador de Hoy

Así lucía Raúl Araiza cuando era más joven cuando protagonizó “Cadenas de Amargura”: FOTO

.

[ad_2]

Etiquetas

, , , ,

Siguiente

Deja tu comentario