Aunque sabemos que será mejor como novia (e, e), Heechul de Super Junior parece ser una gran ex novia también, o de alguna manera lo demostró en la última entrega del programa “20th Century Hit Song”.

Durante este episodio del 26 de marzo, Heechul y sus co-presentadores hablaron sobre la canción de KISS de 2001 “Because I’m a Girl”. Refiriéndose a esta pista, el reflejo del miembro de Super Junior que ahora menciona que no la ve como una canción de amor, sino como una especie de maldición después de la ruptura, explicó:

Ahora que lo veo, no es una canción de amor. Es una especie de canción de maldición. Cantan ‘No quiero que lo hagas bien’.

Lugo, su coprotagonista Kim Min Ah le dio una opinión personal sobre cómo se sentiría si notara que su novio estaba más feliz después de romper con ella, aclarando:

Ese no es el tipo de canción que es. Creo que también me sentiría celosa si a mi novio le fuera bien después de separarse de mí.

Después de prestar atención a la declaración de Kim Min Ah, Heechul de Super Junior demostró que puede ser una exnovia muy buena, porque incluso después de la separación, esperará que esa persona sea feliz y tenga éxito, incluso si no está en él. . El ídolo declaró:

“Espero que les vaya bien. Espero que siempre les funcione mejor, para que no puedan decir que sus vidas se arruinaron después de salir con Kim Heechul”.

¿Qué piensas de la opinión de Heechul sobre las rupturas y el deseo para sus ex novias?

Fuente: Allkpop