Henry Cavill acusa a Walter Hamada de perder el papel de Superman

X

Los años de formación de la DCEU se caracterizaron por la interferencia de los estudios y una evidente falta de liderazgo, razón por la cual la franquicia solía anunciar innumerables películas antes de no hacer nada con la mayoría de ellas.

Entre Hombre de Acero lanzado en el verano de 2013 y AquamanA diciembre de 2018, el control de la producción de DC Films estaba en constante cambio. Diane Nelson, Greg Silverman, Geoff Johns y Jon Berg tuvieron la tarea de liderar el universo compartido de superhéroes en varios momentos, antes de que Walter Hamada fuera nombrado presidente en enero de 2018.

Si bien esto ha coincidido con algún tipo de renacimiento del DCEU, Hamada no está exento de críticos. En particular, Ray Fisher se negó a regresar como Cyborg mientras tomara la iniciativa, lo que llevó a una reescritura frenética de Destello antes de finalmente entrar en producción el mes pasado. Mientras tanto, el informante Daniel Richtman ahora afirma que Henry Cavill también tiene sus problemas con Hamada y la culpa por dejarlo en el frío. Superhombre.

Matthew Vaughn y Christopher McQuarrie habían marcado con un círculo un potencial Hombre de Acero secuela incluso antes de que se nombrara a Hamada, por lo que la falta de interés del estudio ya existía mucho antes de que aceptara el trabajo. Sin embargo, la decisión de refundir y reiniciar el personaje sin la participación de Cavill deja en claro que el jefe actual es igual de desinteresado.

Debe haber sido una verdadera patada en los dientes para el actor descubrir que el próximo independiente Superhombre el éxito de taquilla se estableció con otra persona en el papel principal, y aunque indudablemente hay muchos factores atenuantes involucrados, como gerente, la responsabilidad termina con Hamada, por lo que puede comprender por qué podrían acusarlo. .

‘;

La fuente: Patreon