<
>

Horrible historia real detrás del documental de Netflix Acabo de matar a mi papá

I Just Killed My Dad Season1 Episode2 00 28 32 02 scaled


Acabo de matar a mi papá es una nueva serie que llega a netflix el 9 de agosto y el documental está basado en una horrible historia de un crimen real.

La nueva serie de tres partes analizará los eventos de la vida real de un joven de 17 años que le disparó a su padre en junio de 2019. Como dice la sinopsis oficial: “Anthony Templet le disparó a su padre y nunca lo negó. Pero por qué lo hizo es una pregunta compleja con profundas implicaciones que van mucho más allá de una familia”.

La obra maestra fue dirigida por Skye Borgman, quien también nos trajo Abducted In Plain Sight y The Girl In The Picture y parece que este documental será otro para agregar a su lista de vigilancia.

*Advertencia: contiene spoilers de Acabo de matar a mi papá*

Acabo de matar a mi papá | Tráiler oficial | netflix

televisión de novia

11005

Acabo de matar a mi papá | Tráiler oficial | netflix

https://i.ytimg.com/vi/a2Oual5EjcU/hqdefault.jpg

1066995

1066995

centro

22886

La aterradora historia real detrás de Acabo de matar a mi papá de Netflix

I Just Killed My Dad sigue la historia de Anthony Templet, quien aparece en el documental para hablar sobre el día de la fatídica tragedia. En el tráiler, puedes escucharlo decir: “No deberían acusarme de nada porque no hice nada malo”.

Templet parece haber tenido una crianza problemática con su padre, Burt, y el documental nos llevará en un viaje a través de su infancia y en el período previo al evento.

El tráiler termina con la llamada al 911 que hizo el 3 de junio de 2019 en la que confesó haber matado a su padre, lo que también le dio el título a la serie. Le dijo a los operadores del 911: “Intentó atacarme. Entonces, nos metimos en una pelea a puñetazos. Luego, corrí a su habitación, cerré la puerta y saqué un arma. Cuando abrí la puerta, él intentó (inaudible) y luego le disparé”.

Luego confiesa: “Acabo de matar a mi papá”.

The Tab informa que los miembros de la familia de Templet afirman que Burt secuestró a su hijo cuando tenía cinco años y lo mantuvo como rehén durante más de diez años.

Templet les dijo a los documentalistas que actuó en defensa propia, según Fox8Live. Otros miembros de la familia describieron a Burt como abusivo con su familia y, a menudo, usaban Templet para burlarse de ellos.

Acabo de matar a mi papá. (De izquierda a derecha) Teresa Thompson y Anthony Templet en Acabo de matar a mi papá. cr. Cortesía de netflix © 2022

¿Qué pasó entre Anthony y su padre?

Según WAFB, Anthony, de 17 años en ese momento, discutió con su padre Burt sobre el teléfono móvil de Anthony. Se cree que Burt estaba revisando el teléfono de Anthony para ver si su hijo estaba en contacto con su madre y la ex esposa de Burt, Susan.

Anthony encontró a su padre revisando su teléfono y afirmó que su padre estaba borracho y lo atacó, lo que lo llevó a correr a la habitación de su padre donde encontró el arma.

En el clip del documental, se puede escuchar a un oficial decir: “Dijo que su padre lo atacó físicamente. No vi ningún hematoma o lesiones en Anthony”.

Sin embargo, Anthony afirmó durante el juicio que su padre abusaba de él, según Fox.

Anthony dijo que había intentado dispararle a su padre en la cabeza tres veces, pero que no sabía si realmente lo había golpeado. Más tarde asumió que lo había hecho después de ver sangre en el suelo. Burt sufrió heridas graves y murió en el hospital unos días después.

¿De qué fue acusado Anthony Templet?

Templet fue acusado inicialmente de asesinato en segundo grado, pero el cargo se redujo a homicidio involuntario después de que su familia afirmara que había actuado en defensa propia.

En 2021, Anthony no impugnó el cargo de homicidio negligente y recibió libertad condicional supervisada durante cinco años con crédito por el tiempo cumplido, según Radio Times.

También se informa que su nombre podría borrarse del registro si logra obtener un título en desarrollo educativo general, accede a recibir asesoramiento y encuentra un trabajo o se inscribe en un curso de tiempo completo.

Según The Advocate, Templet le dijo a un juez que nunca había completado un año en la escuela porque su padre no le había permitido asistir. La fiscal Dana Cummings dijo durante el juicio de Templet: “¿Qué haría el tiempo en la cárcel por este joven que en realidad nunca ha tenido la oportunidad de aprender o tener amigos o estar en el mundo?”

Línea policial, escena del crimen utilizada para controlar el acceso de la multitud durante la actividad policial.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Dónde está el elenco de The OC ahora: compromiso multimillonario y papel de Batman

Nancy Lee Grahn, del Hospital General, insinúa que está escribiendo sus memorias para poder “decir su verdad”



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario