<
>

¡Impactante! Así explicaría la ausencia de Samantha Jones en “Sex and the City”

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS – A principios de este año, Sara Jessica Parker sorprendió al público al revelar que una nueva temporada de “Sexo y ciudad”, que se llamará “Y así …”, sin embargo, dejó atónitos a sus seguidores al revelar que Kim Cattrall no será parte del proyecto. Sí, Samantha Jones se ha quedado fuera de la historia y aparentemente ya hay una forma de solucionarlo.

Mucho se ha hablado de la supuesta rivalidad entre Kim cattrallSara Jessica Parker Situación por la que se ha dicho, el personaje de Samantha Jones dejará de ser parte de la historia. Tal vez los planes de Cattrall con otro canal de televisión le impiden hacer contacto profesional con HBO Max, o las actrices realmente no se llevan bien, lo único que sabemos hasta ahora es que la serie continúa sin ella.

Al respecto, el director de contenido de HBO Max reveló recientemente que no es necesario “matar” Samantha jonesDado que el programa abordará problemas de la vida real, “Es realmente una historia sobre mujeres de 50 años que enfrentan cosas que la gente enfrenta en la vida real. La gente entra en tu vida y luego se va ”, dijo Casey Bloys en una entrevista con TV Line.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por And Just Like That… (@justlikethatmax)

Casey bloys Dijo que es común que las personas dejen de ser parte de la vida de otras personas, lo que les permite salir. Kim cattrall del programa es algo fácil de entender: “Contarán una historia honesta, sobre ser una mujer de 50 años en la ciudad de Nueva York, por lo que todo debería sentirse algo orgánico”. Los amigos que tienes en la treintena, puede que no los tengas a los 50 ”.

Hasta el momento sabemos que la serie “Y así” podría estrenarse a finales de este año, aunque todavía no se confirma nada, lo que sí es una realidad es que la pandemia de coronavirus formará parte de la trama. Ahora solo tenemos que esperar a que entre y luego podremos averiguar qué pasó entre Kim cattrall y su grupo de amigos, al menos en la ficción.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario