MÉXICO -. Antes de la celebración de San Valentín, la cantante Margarita, “Los Diosa de la Cumbia“, Compartido con Ventanas algunos de los momentos más picantes y locuras que ha hecho por amor. En otra nota, también reveló cómo se sintió al lanzar el nuevo video musical de su éxito “Qué bello”, ahora en un ritmo urbano tropical.
Entre risas, la cantante recordó cuál fue el lugar más “ especial ” en el que tuvo intimidad. “En un vestuario de televisión … ¡Oh, me estás diciendo la verdad!” Pero pasó hace mucho tiempo… Fue una loquerita, pues imagínate, fue muy chévere, la verdad es que no lo olvidé ”, declaró.
Margarita Él respondió si tenía algún “ritual” especial para “hacer el amor”. “Creo que ya me olvidé de mija, han pasado muchos años […] No creas, qué ritual, Dios mío, ya lo olvidé. Veremos si un día alguien parece hacerse cargo de estas artes… lo mejor que se puede hacer es apagar la luz ”, explicó.
Sobre los detalles que pueden “ encender ” la chispa del deseo, el Diosa de la Cumbia No tuvo reparos en decir que se sentía atraída por una persona creativa. “Alguien a quien le gusta jugar primero me excita, me acaricia y todo eso”. Alguien que va directo al grano puede cerrarme ”, dijo.
Finalmente, relató cómo tuvo la experiencia de volver a grabar el video de su éxito internacional “Que bello”. “Con ‘Que bello’, que es una hermosa canción, hicimos un video muy lindo, en Celestum, Yucatán, en medio de la naturaleza. Creo que esta canción refleja un poco cómo me sentí en este estado. […] Tenía mucha más sensualidad en este ritmo, tropical-urbano que en la cumbia ”, dijo a Ventaneando.