<
>

Jennifer Gareis de B&B luce cada centímetro de una princesa con un hermoso vestido de cuento de hadas

GettyImages 675325158 scaled


viga darcy 18 de mayo de 2022

CBS Daytime Emmy After Party - Llegadas

Foto de Matthew Simmons/Getty Images

La estrella de The Bold And The Beautiful, Jennifer Gareis, que interpreta a Donna Logan en la telenovela de CBS, está envuelta en una historia controvertida: Donna ha tenido una aventura con su exmarido Eric Forrester (John McCook).. Aunque puede que no sea una clásica historia de amor de cuento de hadas para el personaje de Gareis, es una historia de Cenicienta para Jennifer Gareis.

Todo el mundo sabe sobre el triángulo amoroso de Donna. Todo está pasando en la oficina de Forrester Creations, pero descubramos qué está pasando en su vida amorosa de retratista.

  • NUEVO: ¿Quién es el esposo de Winsome Sears, Terence? Exploración de la vida familiar del vicegobernador
Foto de Matthew Simmons/Getty Images

Jennifer Gareis de B&B se ve cada centímetro de una princesa en una impresionante foto de Instagram

Jennifer Gareis de B&B compartió un Instagram de ella con un hermoso vestido de cuento de hadas el lunes 16 de mayo. El video está acompañado por la exitosa canción Lovely de Billie Eilish y un montaje de la actriz en su evento “Once Upon a Time”.

Somos nosotros | Tráiler oficial del final de la serie

Ella subtituló la publicación: “¡Deseando que cada día sea un cuento de hadas! ¿Cual es tu favorito?”

En los videos también vemos a Bobby Ghassemieh besar su mano mientras ella da vueltas con su vestido de princesa combinado con una tiara. Su glamour realmente se relaciona con el tema del cuento de hadas y compartió su agradecimiento al equipo de vestuario de B&B por armar el look.

Los fanáticos acudieron a la sección de comentarios con una página de fanáticos de B&B que escribió: “Disney necesita elegirte como una princesa en su próxima película”. Otro escribió: “Me encanta esta publicación. Eres una princesa de Disney y @bobbyghass se ve tan caballeroso besando tu mano. Ustedes dos miran 🔥🔥”

Mientras giraba con su vestido suelto, un fan notó: “Wow, estoy capturada por el giro. El momento soñado de toda niña. Eres una princesa. Simplemente hermoso❤️.”

¿Quién es Jennifer Gareis?

Gareis nació el 1 de agosto de 1970 en Lancaster, Pensilvania. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a Franklin and Marshall College y obtuvo una licenciatura en ciencias en contabilidad. La inteligente académica no atrapó el gusanillo de la actuación a una edad temprana y siempre ha querido continuar su educación. Incluso mientras trabajaba en The Bold And The Beautiful, Gareis se graduó de la Universidad de Pepperdine en Malibú con una maestría en administración de empresas.

En el mundo de las telenovelas, muchos conocen mejor a Jennifer Gareis como Donna Logan, la hermana del medio de las tres hermanas Logan. Gareis también es conocida por su papel en The Young And The Restless de CBS, en la que interpretó a Grace Turner.

Trabajó en Y&R de 1997 a 2004 y tuvo una breve reaparición en 2014. Luego se unió al elenco de The Bold And The Beautiful, donde continúa trabajando.

  • CELEBRIDAD: ¿Quién es Vlad Kurochka, también conocido como MC Kylymmen de Kalush Orchestra?

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Qué es una vesper en This Is Us? El significado especial de la bebida para la trama de The Train

Las historias más salvajes de General Hospital: un amigo alienígena para la trama de Mikkos



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario