Jim Carrey tiene una de las películas más populares en este momento

X

Jim Carrey ha sido la estrella de tantas películas de gran éxito que es casi seguro que una de ellas será una opción de transmisión popular en algún momento. El último de estos también presenta su papel más reciente, sin embargo, como Sonic el erizo se agregó a Hulu hace unas semanas y ahora está despegando en la plataforma.

La historia ve al velocista epónimo de Mobius viviendo una vida solitaria escondido en un pequeño pueblo de nuestro mundo después de escapar del suyo, solo para causar accidentalmente un apagón masivo que amenaza con revelar su presencia. Con la ayuda del sheriff local Tom, se propone localizar su bolsa de anillos mágicos que pueden abrir portales, mientras es perseguido por el malvado Dr. Robotnik, que quiere aprovechar los poderes de Sonic para alimentar su ejército de autómatas.

Carrey interpreta al loco antagónico, impulsado por una ambición megalómana y un desprecio despectivo hacia cualquiera que considere su intelectual inferior. Si bien no es el más aterrador de los villanos, ciertamente deja una impresión duradera, y su suministro aparentemente ilimitado de secuaces robóticos le da a las escenas de acción una variación constante.

La actuación del actor recuerda a las comedias de los 90 que lo convirtieron en una estrella, como La máscara, Ace Ventura: Detective de animales, y Tonto e incluso tonto, además de un papel de apoyo en Batman para siempre, cada uno marcado por un gurning con cara de goma y una imprevisibilidad hiperactiva que hace que su presencia en la pantalla sea atractiva, si no siempre atractiva.

Las adaptaciones de videojuegos son notoriamente difíciles de hacer, por supuesto, con Sonic el erizo siendo uno de los pocos que ha recibido una acogida positiva tanto del público en general como de los fanáticos de los medios que lo inspiraron. Mucho de esto se debe a Jim CarreyA los histriónicos maníacos les gusta el villano, y cuando la secuela se materialice, su regreso seguramente será un punto culminante.

‘;

La fuente: Robot gigante Freakin