<
>

Jimena Sánchez humilló a la Mala Rodríguez en traje de baño animal print

f1280x720 443647 575322 5050


Hay dos mujeres famosas reinas de instagram Por compartir las atrevidas fotos con sus seguidores. Jimena Sánchez y La Mala Rodríguez.

Un mexicano y el otro hispano, saben conectar con su público porque son carismáticos y tan hermosos, solo hay que ver las fotos que ponen en su cuenta. Cada uno de ellos tiene miles de seguidores que siempre los apoyan.

Aprovecharon su apariencia física porque los dos esculpieron sus cuerpos a través de su trabajo en el gimnasio y se consideró que tenían anatomía de infarto.

Jimena Sánchez se roba seguidores de la Mala Rodríguez

Fue el servidor mexicano. Jimena sanchez quien se llevó el duelo, porque lució el color mostaza, que está de moda esta temporada.

especialista en deportes ella usaba un traje de baño Mientras que los españoles vestían un traje completo, se remató con un animal print.

El estampado animal está de moda este otoño. Foto: Instagram

Ambas transmisiones recibieron una gran cantidad de me gusta y sus seguidores las colmaron de cumplidos, admitiendo que son mujeres muy atractivas y no solo eso, sino también españolas en el mundo de la música y mexicanas como presentadora de televisión.

La Mala Rodríguez, en cambio, luce un atuendo completo, un vestido color ocre que luce su maravillosa anatomía, posa frente al espejo sentada en el piso frente al retrato.

Suspiró en las redes sociales. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Coronado abre la entrepierna con un corsé de látex y luce más joven que nunca

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario