<
>

¡Lamentable! Federica Quijano denuncia haber sido víctima de agresión.

[ad_1]

MÉXICO.- La situación de inseguridad que viven las mujeres es lamentable, ni siquiera la pandemia de coronavirus ha reducido los ataques. Este fin de semana, Federica Quijano Ella denunció haber sido víctima de una agresión, mientras caminaba por la calle, en compañía de sus hijos y la amiga de uno de ellos, por suerte no hubo nada de qué arrepentirse, pero la cantante dijo que estaba indignada por lo sucedido.

Fue a través de su cuenta Instagram Qué Federica Quijano Contó lo que le había pasado en una delegación de la Ciudad de México, luego de ir a comer con sus hijos. La cantante dijo que un hombre comenzó a gritarle palabras contundentes, provocándola, golpeando su camioneta e incluso desafiándola a que saliera del vehículo, iniciara una pelea cuerpo a cuerpo, aunque hubiera niños.

“Acabo de regresar de comer con mis hijos y de repente un chico en la calle comienza a gritarme malas palabras. Ella vino sola, con mis dos hijos y una amiga de mi hija, empezó a gritarme malas palabras y cuando llegó allí golpeó mi camioneta. Además, el hombre estaba sin máscara, metió la cabeza en mi camioneta, donde mi hijo estaba sentado, escupiendo, gritando y mintiéndome, mamá, ¿y si este tipo tenía COVID-19 o algo así? “Dijo el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Federica Quijano (@federicaquijano)

Federica Quijano Continuó diciendo: “Debajo del cristal y le pregunto por qué me grita, por qué se ofende y también por qué está sin máscara, sin máscara, comienza a escupirme, a gritarme y a maldecir. I. Me gritó: “Baja, vamos, tu madre te va a romper”. El tipo regresó, volvió a insultarme, volvió a patear mi auto, luego María se echó a llorar, Sebastián y Pablo se asustaron “.

Le chanteur a remercié les autorités pour leur soutien, mais elles n’ont rien pu faire: «Évidemment, vous paniquez, je me suis dit:” Ce type va me frapper “et ce n’est pas bien, ce n’est pas bien. Me seguí, llegué a casa, me puse a llorar, amiga de María que decía que no podía dejarlo así. Me violaron, atacaron a mis hijos, golpearon mi camioneta. Agradezco a la alcaldía de Cuajimalpa porque enviaron una patrulla para tratar de encontrar al tipo, pero no lo pudimos encontrar ”.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario