<
>

Julia Michaels se prepara para el lanzamiento de su álbum debut


Enlace corto a este contenido: https://bit.ly/3iu8NYN

julia, michaels

Julia Michaels se prepara para el lanzamiento de su álbum debut

La artista Julia Michaels, nominada al Grammy y con múltiples ventas de platino, se está preparando para el lanzamiento de su muy esperado álbum debut de estudio después de un año increíble.

En 2020, continuó su reinado como una de las mejores compositoras del negocio. Contribuyó con tres canciones al nuevo álbum de Selena Gomez. Raro, incluyendo “Lose You To Love Me”, “Mírala ahora” y “Fun”. Otros créditos como escritora incluyen “Pretty Please” de Dua Lipa, “Love Me Land” de Zara Larsson, “Julianna Calm Down” de The Chicks, “Tights On My Boat”, “Texas Man” y más.

También colaboró ​​con el cantante, compositor y músico JP Saxe en la desgarradora balada “If The World Was Ending”. Escrita y lanzada en el otoño de 2019, la canción entró en contacto con audiencias de todo el mundo durante la pandemia mundial.

Además de recibir su tercera nominación al Grammy por su colaboración con JP Saxe en “If The World Was Ending” por “Canción del año”, Michaels obtuvo su segundo autor número uno de The Billboard Hot 100 por “Lose You To Love Me”. con Gómez.

Hasta la fecha, la talentosa cantante y compositora ha coescrito 25 títulos que llegaron a la lista Billboard Hot 100, 14 de los cuales llegaron al top 40, incluido su sencillo debut “Issues”, y dos que alcanzaron el número 1. (Justin “Sorry” de Bieber y “Lose You To Love Me” de Selena Gomez).

Sobre cómo su nuevo álbum se diferenciará de sus EP, Michaels le dijo anteriormente a Billboard: “Creo que la mayor diferencia en este álbum es que con mis EP anteriores, era muy auto-reflexivo. Él estaba hablando de mi ansiedad y de mi depresión y mi cuerpo tiene problemas, todas esas cosas en las que pienso a diario, por eso se llamaba Monólogo interior.

“Y esto [album] es más una cuestión de encontrar el amor y estar enamorado, y no amargarse por el amor. Y también pienso en las personas que escuchan mi música, porque he experimentado estos sentimientos antes donde tú piensas, solo porque tienes estos problemas, sin juego de palabras, que no eres lo suficientemente digno de ser amado. Que no eres lo suficientemente bueno para amar, que no mereces amor. Estás buscando relaciones tóxicas a propósito porque crees que es lo que te mereces. Y quiero que mis fans sepan que tú también puedes encontrar el amor con todas estas cosas que suceden en tu cabeza y tu mente, y todas estas cosas que sientes por tu cuerpo. Cuando lo encuentras, es tan especial y fácil, y no tiene por qué ser tan teatral, dramático, ¿sabes? “

El álbum debut de larga duración de Michaels aún no ha recibido una fecha de lanzamiento, pero como todos sus ávidos fanáticos, estamos ansiosos por su anuncio.

Escuchar / transmitir Julia Michaels.

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario