<
>

Jung Ho Yeon de Squid Game está listo para conquistar Hollywood, se inscribe en la Agencia de Artes Creativas

0f127 16371668196458 1920


Juego de calamar ¡La estrella Jung Ho Yeon está lista para apoderarse de Hollywood, paso a paso!

Jung Ho Yeon, una modelo coreana, saltó a la fama después de su papel decisivo como la cínica Kang Sae Byeok, una desertora norcoreana que lucha por su vida en el Juego de calamar serie. A pesar de que el papel fue su primera incursión en la actuación, la deslumbrante estrella se destacó e hizo suyo el personaje, ganándose los corazones de millones de espectadores en el proceso.

El 16 de noviembre, según Deadline, Jung Ho Yeon firmó con la Agencia de Artistas Creativos.


Otros clientes de la nueva agencia de Jung Ho Yeon incluyen a Tom Hanks y Beyonce.

Jung Ho Yeon había firmado con Saram Entertainment en Corea del Sur, e Juego de calamar fue el primer papel para el que audicionó. La actriz, que también era modelo internacional y había vivido al aire libre durante años, se inscribió en la Agencia de Artistas Creativos para gestionar sus prospectos en Hollywood.

Jung Ho Yeon fotografiado por Hyea W. Kang para Vogue Korea, 2021 https://t.co/WHForPyaIR

En una entrevista anterior, tanto Jung Ho Yeon como su coprotagonista Park Hae Soo habían revelado que tenían planes de protagonizar una película de Hollywood.

En una entrevista, se les preguntó a Hoyeon y Haesoo si planeaban trabajar en una película de Hollywood, y ambos respondieron “Sí”. https://t.co/SeKWar8PBK

Una fuente de Saram Entertainment anunció la colaboración, declarando:

“Hemos decidido asociarnos con CAA, una de las agencias más grandes de los Estados Unidos, para sus operaciones globales. Por favor, muestre a Jung Ho Yeon mucho interés y apoyo mientras continúa con sus actividades internacionales “.

Creative Artists Agency es una agencia estadounidense líder en talento y deportes con sede en Los Ángeles, California. La lista de clientes de alto perfil de la agencia incluye algunos nombres notables como Brad Pitt, Tom Hanks, Norah Jones, Justin Beiber, Cardi B e incluso Beyonce.

Por cierto, el grupo de K-Pop aespa también firmó recientemente con la Agencia de Artes Creativas para expandir las operaciones globales.

Siguiente Juego de calamarCon el lanzamiento, la popularidad de Jung Ho Yeon también ha experimentado un fuerte aumento. El actor cuenta actualmente con 23,6 millones de seguidores en Instagram y el número aumenta día a día.

Los fanáticos de la estrella acudieron a las redes sociales para celebrar el inicio de la Juego de calamar Carrera de Hollywood del actor.

Jung Ho Yeon ha estado pasando mucho tiempo en los Estados Unidos últimamente, junto con el resto de los Juego de calamar lanzamiento. La actriz asistió recientemente a la décima gala anual Art + Film de LCAMA, donde fue fotografiada con su amiga aún más famosa, Jennie de BLACKPINK.

Jennie y Jung Ho Yeon en la gala LACMA Art & Film anoche. Jennie lleva un vestido Mugler FW 2000 y Ho Yeon lleva un traje Louis Vuitton https://t.co/LA4zLR2ezr

Según Lee Jung Jae, Jennie Kim visitó el set de Squid Game y envió un camión de café para apoyar a su amiga, Ho Yeon Jung. https://t.co/PxQRTzyW3F

Jung Ho Yeon también fue anunciado recientemente como el nuevo embajador global de la marca de lujo Louis Vuitton, agregando otro buque insignia como un modelo ya de gran éxito.


.

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario