Kang Daniel Fue un invitado reciente en el programa de variedades. ‘Vivo solo’, Donde mostró su casa y habló sobre algunas de las actividades con las que se entretuvo mientras pasaba el tiempo allí, exponiéndose como un hogareño.

La cantante señaló que pudo haber estado encerrada en su casa durante mucho tiempo, y también indicó que rara vez sale y se va un mes entero sin salir de su casa. Sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos fue que, además de quedarse en casa para su propio disfrute, había una razón desafortunada para no querer salir en la calle.

No se pierda esta noticia: los internautas critican la presentación en vivo ‘insatisfactoria’ de Kang Daniel

Daniel reveló mucho rumores de personas que afirman haberlo visto en la calle, incluso si no sale de su casa y prefiere permanecer desenfocado para evitar estas situaciones que de alguna manera, invaden su privacidad y su derecho a realizar actividades al aire libre. Kang Daniel explicó:

Lo que encuentro fascinante es cuando la gente dice que me “vieron” en algún lugar … digamos, en Hongdae o Itaewon. Me pregunto seriamente a quién vieron en realidad. Pero no salí, entonces, ¿cómo me vieron?

La gente ha publicado estas historias falsas a la vista en línea con más detalle. Cuando eso sucede, otras personas se apresuran a creer que esas historias son ciertas. Como si alguien pudiera publicar, “Vi a Kang Daniel en el río Han y estaba tirando basura” o lo que sea. Y de repente esa sería la verdad que la gente creería.

Trato de no salir porque no quiero tener la oportunidad de que se difundan más chismes. Quiero decir, me pasó una vez … Así que después de eso, naturalmente, decidí quedarme en casa.

-Daniel

Mira el video completo a continuación:

Nyawang

Sin duda, incluso si quisiera quedarse en casa, sería difícil para Kang Daniel abstenerse de salir o disfrutar de ciertas actividades solo por temor a los chismes de la gente publicados en línea.

¿Qué piensa usted al respecto?

Fuente: Koreaboo