<
>

Kevin Feige dice que ningún proyecto de MCU pasó por la revisión PG-13, Deadpool es una excepción

[ad_1]

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, afirmó recientemente que el estudio nunca ha sido reprimido por las calificaciones de PG-13 al presentar historias de MCU y viajes de personajes en pantalla, y dejó en claro que Deadpool era una excepción a esta política.

Durante un panel de Disney + durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión el miércoles, Feige participó en una sesión de preguntas y respuestas en la que un asistente preguntó sobre la posibilidad de Marvel Studios de crear más proyectos destinados a adultos en el futuro, especialmente ahora. que el servicio de transmisión ha ampliado su biblioteca de contenido con ofertas más maduras a través de Star, una nueva sección de entretenimiento que se ha agregado a la plataforma multiplataforma.

“Creo que nos estamos enfocando en todo lo que estamos haciendo ahora para niños y adultos. Así que creo que su pregunta es más adulta o calificada como R”, aclaró Feige en su respuesta antes de profundizar en el tema de las calificaciones.

Luego agregó: “Aparte de Deadpool, que ya se ha establecido como cierto género y cierta nota que dijimos antes que no nos equivocaremos cuando comencemos a trabajar con Deadpool, que tenemos, aparte de eso, nunca nos hemos encontrado con una historia, trama o viaje de personajes que un PG-13 o el tono o las calificaciones que hemos usado hasta ahora nos hayan impedido “.

Cargando

Feige continuó diciendo que no se oponía a la idea de proyectos de Marvel con clasificación R, ya que estaba explicando que estaría dispuesto a aventurarse por esa avenida si alguna vez hubiera un proyecto específico que le convenía. estructura de puntuación, pero hasta ahora el estudio no se ha visto obstaculizado por las valoraciones al contar las historias que quieren contar en la pantalla grande o pequeña.

“Nunca nos detuvimos por esto”, dijo. “Si alguna vez lo estamos, entonces ciertamente podría haber una discusión ahora que hay otros medios, como Hulu, como Star, pero ese no ha sido el caso todavía. Pudimos contar todo tipo de historias que queríamos con el tono y la estructura de puntuación que tenemos ahora “.

Marvel Cinematic Universe: todas las películas y programas de televisión que se avecinan