Kevin Smith quiere que Snyder corte una de sus peores películas

X

Durante el último cuarto de siglo, Kevin Smith se ha hecho un hueco en el mundo del cine, y nunca va a ser el tipo al que recurren los grandes estudios cuando se trata de encontrar un director para contratar para alcanzar la trama obligatoria y los ritmos de la película. calendario. seguimiento y producción por debajo del presupuesto.

El de 50 años ha liderado trece funciones, siendo la decimocuarta Killroy estaba ahí Llegó más tarde ese año, pero solo una vez fue contratado para dar vida al guión y la visión de otra persona. Desafortunadamente para Smith, el proyecto en cuestión fue el triste Salir, la comédie de copain oubliable qui a fait équipe Bruce Willis avec Tracy Morgan, et la chose la plus notable à ce sujet était la tension entre la star d’action et son réalisateur, qui les a vus se lancer diverses barbes une fois le tournage Terminado.

Sin embargo, mientras que la caja de arena preferida de Smith son las películas de género de bajo presupuesto, él escribió y dirigió chica de jersey en 2004, que estaba claramente destinado a ser un gran placer empresarial. Ben Affleck protagoniza junto a Jennifer Lopez y Liv Tyler la comedia dramática de 35 millones de dólares, que sigue siendo la película más cara de Smith, pero apenas logró recuperar el presupuesto teatral y recibió críticas tibias de la crítica.

chica de jersey

En una entrevista reciente, el creador de View Askewniverse admitió que le encantaría tener otra oportunidad en chica de jersey y darle el mismo tratamiento que Zack Snyder Liga de la Justicia.

“Paramount estaba hablando de, ‘Oye, queremos salir chica de jersey este año’. Yo estaba como, ‘Bueno, tengo la copa extendida, que le mostré a Vulgarthon’. Y si me dejan quiero llamarlo Jersey Girl: el ajuste de Snyder. Es un gran momento para Snyder, pero también es un gran momento para los cineastas en general. Especialmente los cineastas como yo, y no Zack Snyder, que no ha tenido éxito en conseguir un segundo bocado de manzana como ese y hacerlo exactamente de la manera que quieres que sea, eso es genial.

Obviamente, hay una gran diferencia entre un éxito de taquilla de DCEU de $ 300 millones y una película olvidable de Kevin Smith, pero tiene razón en que el Snyder Cut of Liga de la Justicia incluso existe podría abrir nuevas puertas para talentos menos establecidos, aunque chica de jersey se siente como un candidato extraño.

La fuente: Bigudí