<
>

Kin Shriner del Hospital General recuerda una foto sin camisa para el calendario de Chippendales

GettyImages 941872854 scaled


Lottie O’Neill 2 de agosto de 2022

Kin Shriner en Port Charles

Foto de Scott Garfield/Disney General Entertainment Content vía Getty Images

Presentado

La estrella del Hospital General, Kin Shriner, recordó la vez que posó para un calendario de Chippendales lleno de vapor.

En el retroceso de 1983, la estrella de telenovelas apareció junto a otros queridos actores en una serie de poses, ¡algunas con bañadores, cabello largo y broches sin camisa!

Kin habló sobre el calendario en el canal de YouTube State of Mind de Maurice Benard.

Se sentó junto a Jacklyn Zeman, quien interpretó a Bobbie, quien hizo un viaje por el camino de la memoria cuando era una conejita de Playboy.

¡Yo era un Chippendale! – Kin Shriner mira hacia atrás en los viejos tiempos

Foto de Albert L. Ortega/Getty Images

Kin le dice a Maurice que participó en un “calendario de Chippendales una vez”, pero admite que no fue demasiado “arriesgado”.

Pero les dice a los compañeros de GH que iba sin camiseta.

Él explica que “12 actores de telenovelas que estaban calientes en ese momento” fueron invitados a participar. Y esa lista lo incluía a él mismo.

SoapSheKnows logró encontrar un enlace al calendario si desea ver quién más estaba en él, aunque parece que ya no está a la venta.

La época de Jacklyn Zeman como conejita de Playboy

Foto de Paul Archuleta/Getty Images

La estrella detalló: “Trabajé para Hugh Hefner durante dos años y medio.

“Fui el conejito más joven que contrataron. El día que cumplí 18, me contrataron”.

Ella explicó que estaba en la universidad estudiando pre-medicina en ese momento. Sin embargo, ser conejita pagó lo suficiente por sus estudios.

Jacklyn agregó que trabajaba en la revista, en el cine y en el Playboy Club, y “amaba ese trabajo”. Su tiempo viajando por el mundo trabajando para el famoso Hefner le permitió a Jacklyn aprender a hacer programas de televisión y entrenarse para la cámara.

Mira la entrevista completa sobre el último episodio de State of Mind, con Maurice Benard aquí.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Lottie es la jefa de audiencia para entretenimiento y juegos, y trabaja con los equipos de HITC, Reality Titbit, The Focus y Freshered. Le apasiona que las noticias sean accesibles para todos y se enfoca en brindar a las audiencias contenido de calidad que disfruten. Le encanta el arte de contar historias, ya sean noticias, películas o ficción de tapa dura.

Mika Brzezinski regresa a Morning Joe en medio del fallecimiento de su madre el mes pasado

Los fanáticos de Michelle Stafford ‘no pueden aceptar’ los rumores de que dejará Y&R en medio de una publicación críptica

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario