<
>

Kristin Chenoweth casi se va al viaje donde asesinaron a las niñas exploradoras

GettyImages 1385049367 3 scaled


La actriz ganadora del Tony, Kristin Chenoweth, ha revelado que casi se va de campamento en la que asesinaron a tres niñas exploradoras.

La revelación se produce antes del lanzamiento de la serie documental de Hulu Keeper Of The Ashes: The Oklahoma Girl Scout Murders, que se emitirá el 24 de mayo, y el 45 aniversario de la tragedia.

Foto de Taylor Hill/FilmMagic

***ADVERTENCIA: Contenido de naturaleza perturbadora por delante***

El Viejo | Tráiler oficial | efectos especiales

Asesinatos de las Girl Scouts de Oklahoma

En junio de 1977, tres niñas exploradoras: Lori Lee Farmer, de ocho años, Doris Denise Milner, de diez, y Michele Heather Guse, de nueve años, asistían a un campamento de verano en Oklahoma.

El Tulsa World informa que las niñas compartían la carpa número 8 en la unidad Kiowa del campamento, que era la más alejada de la carpa del consejero del campamento y parcialmente oscurecida por las duchas del campamento.

El 12 de junio hubo una tormenta ya la mañana siguiente la consejera del campo, camino a las duchas, encontró los cuerpos de los jóvenes.

Un hombre llamado Gene Leroy Hart se convirtió en el único sospechoso, fue arrestado por la policía y juzgado por los asesinatos. Hart había estado prófugo desde 1973 después de escapar de la cárcel del condado de Mayes. Había sido condenado por secuestrar y violar a dos mujeres embarazadas, así como por cuatro cargos de robo en primer grado.

El alguacil investigador afirmó que la evidencia vinculaba a Hart con el crimen, pero la prueba de ADN no estaba disponible en ese momento. Hart fue absuelto de los asesinatos, pero fue enviado de regreso a prisión por sus delitos anteriores. En 1979 murió de un infarto.

‘Yo podría haber sido uno de ellos’

A través de las docuseries sobre crímenes reales, se ha revelado que la actriz Kristen Chenoweth tiene una conexión inquietante con los asesinatos: debería haber estado con las otras chicas en ese viaje.

En el tráiler publicado recientemente, la mujer de 53 años regresa a su estado natal, Oklahoma, y ​​explica que estaba destinada a ir al campamento de verano, pero no pudo porque estaba enferma.

Ella dijo: “Debería haber estado en ese viaje, pero me había enfermado. Mi mamá dijo: ‘No puedes ir’. Se ha quedado conmigo toda mi vida. Yo podría haber sido uno de ellos”.

Chenoweth continúa explicando que su impulso por investigar la tragedia se debe al hecho de que todavía la persigue. Ella dijo: “Esta es una historia que desearía nunca tener que contar. Me persigue todos los días, pero esta historia necesita ser contada”.

La docuserie de Hulu Keeper Of The Ashes: The Oklahoma Girl Scout Murders se estrena el 24 de mayo.

Si se ha visto afectado por esta historia, puede comunicarse con el equipo de Crisis de Violación. Llame al 0808 802 9999 para apoyo emocional confidencial, abierto de 12:00 a 14:30, de 19:00 a 21:30 todos los días del año. También puede ponerse en contacto con Atención a las víctimas en el 08 08 16 89 111

Si se ha visto afectado por esta historia, puede comunicarse con RAINN (Rape, Abuse, and Incest National Network, National Sexual Hotline. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 1 (800) 656-4673. También puede comuníquese con la Línea de ayuda segura del Departamento de Defensa para casos de agresión sexual al 1 (877) 955-5247.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Rachael es la editora sénior de contenido de Freshered. Ella es NCTJ calificada con una maestría en periodismo. Rachael tiene casi diez años de experiencia como periodista en prensa regional, nacional e internacional y le apasiona crear contenido atractivo.

Katherine Kelly Lang da una actualización de la cirugía después del accidente de equitación

Título del tema principal de Bosch: Legacy, artistas, dónde escucharlo y banda sonora completa

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario