Según un nuevo comunicado de prensa, Mike Tyson actuación biográfica Jamie Foxxas ya no habrá película y ahora hay una serie limitada Antuanas Fuqua establecido directo y Martin Scorsese sirve como uno de los productores ejecutivos.

publicidad

Foxx ha estado adjunto al proyecto desde 2015, y el año pasado compartió algunas imágenes en las redes sociales de la transformación física por la que pasó jugando al poderoso puglist, pero ahora que ha sido remodelado como un esfuerzo episódico con Scorsese y Fuqua, no hay duda de que Habrá una guerra entre las principales cadenas de televisión y los servicios de transmisión.

Esta no es la única aplicación de la historia de Tyson en su trabajo, también creó Hulu. Iron Mike con Margot Robbie como uno de los productores ejecutivos que Tyson provocó como una “apropiación cultural de los sordos” en su historia de vida. Afortunadamente, la captura de Foxxo brindó la bendición y el apoyo total del ex campeón mundial de lucha.

Para celebrar esta publicación, Tyson emitió un comunicado alabando a todas las principales fuerzas creativas, compartiendo la esperanza de que la serie represente de manera justa una vida y una carrera llena de dificultades, tragedias y controversias.

“He querido contar mi historia durante mucho tiempo. Con el reciente lanzamiento de Legends Only League y la emoción de los fanáticos en el ring, ahora siento el momento perfecto. Espero colaborar con Martin, Antoine. Jamie y todo el equipo creativo mi recorrido profesional y personal, pero también inspirador y entretenido ”.

Uno de los posibles problemas que siempre surge a través de una biopsia autorizada es el peligro que pueden tener en la hagiografía, especialmente en este caso, donde se sabe que Foxx y Tyson son amigos desde hace mucho tiempo y el boxeador ha estado en lugares bastante oscuros en su vida personal. . .

publicidad

Nuevamente, hay talento más que suficiente para convertirlo en un boleto caliente, sin importar quién finalmente adquiera los derechos. Foxx es un actor ganador de un Oscar, y la serie de Tyson marcará su primera colaboración con Fuqua desde la comedia de acción de 2000. Cebo. Mientras tanto, el cineasta no es ajeno al drama del boxeo con volante. Jake Gyllenhaal‘s Zurdo, y la experiencia previa de Scorsese en un juego de lucha mientras trabajaba como Toro furioso no se debe ingresar más.

Ahora que la adaptación episódica de la historia de vida de Tyson ha fortalecido al equipo creativo principal, no pasará mucho tiempo antes de que encuentre un hogar en la televisión en red o en streaming, y se convertirá en un proyecto importante que definitivamente ayudará a generar mucho revuelo.

publicidad

fiona-dourif-dirk-suavemente-holístico-detective-agencia-social
El programa de televisión Chucky continúa la selección familiar mientras Fiona Dourif repite su papel de franquicia

Si ese apellido llama, es porque Fiona es la hija de Brad Dourif, la voz de Chucky.

Sigue leyendo


publicidad