<
>

La canción de Nicki Minaj con Kanye y Rihanna llega a la web


“Pink Friday”, Kanye West, Rihanna, Press Party, Drake, Nicki Minaj

La canción de Nicki Minaj con Kanye y Rihanna llega a la web

Antes del lanzamiento de su tan esperado álbum “Pink Friday”, Young Money Entertainment de Nicki Minaj decidió dirigirse a los compradores potenciales del álbum debutando tres nuevas pistas.

Cuenta con una colaboración repleta de estrellas en las tres canciones, incluyendo “Moment 4 Life” con Drake, “Fly” con Rihanna y “Brezin” con Kanye West.

Minage había hablado de pistas antes, pero es solo ahora que el público puede escuchar la versión oficial del dueto de Drake.[The song] Tengo alrededor de dos hijos que crecieron en el mismo bloque. Compartieron su sueño de triunfar como rapero. Se rieron y lloraron juntos. Un día, se dan cuenta de que sus sueños se han hecho realidad. Saben que todo ha terminado, pero celebran. “

Con respecto a la colaboración de RiRi, Minage dijo:

Acerca de la contribución de Kanye: “Ese disco es el disco de la droga, la droga, la droga que Kanye muestra como de costumbre. Es uno de los discos que monta mi chico, no es realmente loco y animado, pero me siento bien, solo quiero desconectarme , solo de arriba hacia abajo “.

El álbum debut de Nicki Minaj “Pink Friday” será lanzado el 22 de noviembre.

Escuche una de las nuevas pistas a continuación.

VIDEOS BELOW

“+ $ (‘. Pressrelease_body_version2.description p: nth-child (2)’). Html ()); $ (‘. Isnews.description p: nth-child (2)’). Html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). Html ());});

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario