<
>

La chica Bond Tanya Roberts sigue viva en cuidados intensivos, dice el agente unas horas después de la declaración de muerte.


La chica Bond Tanya Roberts sigue viva en cuidados intensivos, dice el agente unas horas después de la declaración de muerte.

Tanya Roberts, conocida por interpretar a una chica Bond junto al 007 de Roger Moore en A View to a Kill y Midge Pinciotti en That ’70’s ​​Show, está viva. Mike Pingel, su representante, había informado erróneamente la muerte de la mujer de 65 años el lunes, lo que llevó a varios medios de comunicación de todo el mundo a publicar historias que decían que murió el domingo 3 de enero. Pero ahora, dijo que Tanya Roberts está viva. y en estado grave en un hospital de Los Ángeles.

¿QUÉ PASÓ CON TANYA ROBERTS?

La actriz se derrumbó mientras paseaba con sus perros en la víspera de Navidad el 24 de diciembre. Luego fue admitida en el Hospital Cedar-Sinar de Los Ángeles. Se informó que su enfermedad no estaba relacionada con COVID-19. Su representante dio a conocer el comunicado sobre su muerte con base en información de su esposo Lance O’Brien, quien le dijo que tenía a su esposa en brazos y que “parecía que ella se iba”.

¿QUÉ HIZO EL INFORME DEL AGENTE DE TANYA?

Mike le dijo a una agencia de noticias ayer: “Estoy devastado. Ella era brillante y hermosa y siento que le han quitado una luz. Decir que era un ángel estaría en la parte superior de la lista. Era la persona más dulce que tú. Nunca me habría conocido y ella tenía un gran corazón. Amaba a sus fans y no creo que se diera cuenta de lo mucho que significaba para ellos “.

La última declaración de Mke es que Tanya Roberts permanece en cuidados intensivos y en estado grave.

TANYA ROBERTS EN HOLLYWOOD

Nacida como Victoria Leigh Blum, Tanya Roberts tuvo una carrera como modelo antes de aventurarse en el cine con la película de terror de 1975 Forced Entry. También ha participado en varias películas de serie B como Night Eyes, Legal Tender y Almost Pregnant, entre otras.

La película más famosa de Tanya Roberts es la película de Bond de 1985 A View to a Kill en la que interpreta a Stacey Sutton. También protagonizó Charlie’s Angels de ABC. La actriz fue vista por última vez en la comedia televisiva Showtime Barbershop en 2005. La última película de Tanya fue Deep Down de 1994.

LEER TAMBIÉN | Daniel Craig: Soñaba con interpretar a Superman o Spider-Man en James Bond cuando era niño

LEER TAMBIÉN | No Time To Die: El estreno de la película de James Bond se pospuso 7 meses debido al coronavirus

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario