La gran película de Idris Elba llega a Netflix este mes

X

Somos grandes admiradores de Idris Elba | y una de sus películas más aclamadas por la crítica, 2013 Mandela: larga marcha hacia la libertad, llega a Netflix a finales de marzo, específicamente, el 29 del mes. Entonces, ¿por qué vale la pena ver la película biográfica dirigida por Justin Chadwick cuando llega al transmisor?

Mandela: larga marcha hacia la libertad cuenta la historia de Nelson Mandela, incluidos sus 27 años de prisión tras su oposición al gobierno sudafricano del apartheid y su ascenso para convertirse en presidente del país. Elba interpreta a Mandela como un adulto mayor, con Siza Pini y Atandwa Kani también interpretando el papel de su juventud. Naomie Harris interpreta el papel de Winnie Mandela.

Si bien ha habido críticas al enfoque quizás demasiado respetuoso y mediocre de la película sobre la vida de Mandela, la mayoría de los espectadores apreciaron la actuación carismática de Elba, por la que recibió una nominación de Oro. Mundo. Larga marcha hacia la libertadEl guionista William Nicholson luego destacó el éxito paralelo de Steve McQueen 12 años de esclavitud por quitar potencialmente lo que hubiera sido una audiencia significativa para la foto.

elba mandela

Idris Elba |El turno de estrella de la estrella ha llegado a través de una serie de importantes apariciones en estudios y franquicias, incluso en Thor, Prometeo, y la costa del Pacífico, para nombrar unos pocos. Desde entonces, el actor inglés ha estado constantemente ocupado, prestando su presencia a todo, desde Gatos más tarde El escuadrón suicida.

También podemos conseguir una esperada adaptación cinematográfica de la serie de la BBC. Lutero, que sigue siendo una de las representaciones más icónicas de los personajes de 48 años. Para cualquiera que no se haya marchado Mandela: larga marcha hacia la libertad, es un drama sólido que quizás no recibió tanta atención como merecía cuando se lanzó por primera vez.

‘;

La fuente: Tomador de decisiones