<
>

La guía para padres del Gabinete de Curiosidades explica la calificación de la serie espeluznante de Netflix

GDT PICKMAN Unit 00730RC scaled


El tan esperado Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro de netflix llegó justo a tiempo para Halloween, pero para cualquier padre que desee ver la serie con sus hijos, es posible que desee leer esta guía primero.

Dos de los ocho episodios se estrenaron en netflix el 25 de octubre de 2022. Se lanzarán dos episodios durante cuatro noches, y los dos episodios finales se lanzarán el 28 de octubre.

Aunque un elenco repleto de estrellas, incluido el propio Rupert Grint de Harry Potter, podría hacerte pensar que este es un asunto familiar, está lejos de serlo.

Entonces, antes de sintonizar el Gabinete de curiosidades este otoño, consulte nuestra guía para padres si le preocupa que sus hijos lo vean.

cr. Cortesía de netflix © 2022

Gabinete de Curiosidades: Guía para padres

Si has visto alguna película de Guillermo del Toro, sabrás que el cineasta mexicano es un maestro de las escenas siniestras. Desde el escalofriante Devil’s Backbone (2001) hasta Pan’s Labyrinth (2006), del Toro juega con elementos de fantasía oscura y thrillers psicológicos para crear sus producciones realmente espeluznantes.

Gabinete de Curiosidades no es diferente. La serie tiene de todo, desde demonios, monstruos aterradores, brujas y horrores de la vida real de la historia. Inspirándose en personajes como HP Lovecraft y otras historias cortas, cada episodio de Gabinete de curiosidades es un viaje espeluznante hacia lo sobrenatural y, a veces, extraterrestre.

Por lo tanto, puede que no sea una sorpresa para los padres que esta serie no sea adecuada para el público más joven.

La serie de Netflix tiene clasificación TV-MA

El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro tiene un rating de TV-MA en Estados Unidos. Esto significa que solo es adecuado para audiencias maduras. La serie de terror recibió una calificación de 18 en el Reino Unido.

La clasificación TV-MA significa que la serie probablemente no sea adecuada para niños menores de 17 años.

Según lo informado por HITC, esta clasificación de edad se alcanzó como resultado de representaciones de uso de sustancias, sangre, violencia, desnudez, malas palabras y fumar.

netflix Reino Unido enumera los detalles de las lesiones, la violencia y el consumo de drogas como las características de una producción clasificada para 18.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania de Marvel Studios | adelanto oficial

televisión de novia

11458

Ant-Man and The Wasp: Quantumania de Marvel Studios | adelanto oficial

https://i.ytimg.com/vi/ZlNFpri-Y40/hqdefault.jpg

1124708

1124708

centro

22886

El Gabinete de Curiosidades hace un guiño a las series clásicas de terror

El amor de Guillermo del Toro por todo lo espeluznante y siniestro es evidente. Pero a través de Gabinete de curiosidades, el director rinde homenaje a dos series clásicas de la televisión que juegan con el terror: Alfred Hitchcock Presents y The Twilight Zone.

Cada episodio se abre con un monólogo de Del Toro a la cámara, como en estos programas de televisión. En la versión de Del Toro, juega con el gabinete de curiosidades del mismo nombre mientras se prepara el escenario para el episodio.

En una conversación con netflix, del Toro reveló que crear el Gabinete de Curiosidades siempre estuvo en sus planes: “Toda mi vida, lo que quise hacer más que nada es una serie de televisión de antología. El primer libro de terror que leí fue un libro de antología. Quería hacer una antología que recogiera lo mejor que he leído y algunas ideas nuevas que quería escribir, porque siempre me gusta escribir cuentos”.

Los espectadores de Netflix reaccionan a la serie de terror ‘espantosa’

Desde que se estrenó Gabinete de curiosidades, los espectadores de netflix han recurrido a Internet para compartir sus opiniones sobre el programa. Digamos que ha dejado a mucha gente asustada.

El espectáculo fue llamado “espantoso” por un espectadorlo que sugiere que obtuvo su calificación de edad debido a las representaciones de violencia y sangre.

La serie incluso obtuvo la aprobación de la leyenda del terror Stephen King, quien tuiteó: “Les recomiendo encarecidamente que abran el GABINETE DE CURIOSIDADES de Guillermo del Toro, a partir de mañana en netflix. Aterrador, siniestro y hermoso de ver”.

Ya puedes transmitir El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro en netflix.

cr. Ken Woroner/netflix © 2022

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Eve pasa sus días escribiendo sobre todo lo relacionado con la cultura. Desde noticias de celebridades hasta música, cine y televisión, Eve cubre todas las bases. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla haciendo música o dominando el arte de la pasta casera.

¿Qué pasó con Barney el dinosaurio? Historia oscura explorada en un nuevo documento

MIRAR: Michael Bolton sorprende en el nuevo comercial de Walmart Office Space



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario