<
>

La mujer se vuelve VIRAL luego de preparar comida para cuatro personas con 50 pesos

f1280x720 442493 574168 5050


La controversia y miles de comentarios han surgido recientemente en las redes sociales, particularmente en Tik Tok, después de que la mujer mostrara cómo puede preparar alimentos de bajo presupuesto.

Recordemos que en las últimas semanas los usuarios en las redes sociales se han mostrado más activos y atentos a cualquier caso viral que circule en la red, como sucedió con el caso de una mujer que mostró con un video cómo es posible preparar comida con tan solo 50 pesos. .

Este caso cosechó miles de comentarios, la mayoría positivos al respecto, ya que esta mujer demostró que con un poco de dinero se puede crear la comida perfecta para cuatro personas que es económica pero a la vez saludable.

Caso de virus en TikTok

Por otro lado, este video mostró a las personas cómo en algunas situaciones complicadas se podía llevar comida a la mesa y familiares afectados por la falta de dinero, pero la mujer que se volvió viral demostró que con poco dinero cuatro personas pueden comer sin dificultad.

Además de demostrar que con solo 50 pesos se puede preparar comida para cuatro personas, la señorita mostró una lección sobre cómo ser agradecidos por lo que tenemos, en pequeñas o grandes cantidades.

Prepara una comida por 50 pesos

Esta es la cuenta de Sonia Zamudi (@soniazamudiooficial), quien hasta el momento ha recibido más de 220.000 respuestas y más de 2.5 millones de reproducciones en la mencionada cuenta de la aplicación de video corto Tik Tok, donde demostró que es importante mostrarnos modestamente y también adaptarnos a la situación en la que nos encontramos.

La mujer demuestra que con solo 50 pesos logra alimentar a cuatro personas, en el caso de arroz, papas y chiles asados ​​con cebolla, lo que ha cosechado cientos de respuestas positivas por parte de los internautas.

LEE MAS:

El maestro cambia al último dibujo que hizo el alumno antes de morir.

El burro se escapa del restaurante chino donde pretendían comérselo y se vuelve viral: VIDEO

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario