<
>

Survivor México regresaría en 2022 con el formato REVANCHA; Es sabido

f1280x720 442763 574438 5050


Los rumores comenzaron a circular en las redes sociales confirmando el reality show, Survivor México volverá a la pantalla chica con una nueva temporada que promete dar Basta mencionar por eso aquí presentamos todo lo conocido hasta ahora.

¿Cuál es la trama de Survivor Mexico?

Con dos temporadas en su historia, Survivor México Ha demostrado ser uno de los programas de televisión más exitosos de los últimos tiempos, ya que pone a prueba la resistencia y las habilidades de varias celebridades del mundo del espectáculo.

Los “supervivientes” quedan a la deriva en condiciones peligrosas y deben encontrar las condiciones para llevar una vida relativamente tranquila. Ganan comidas, salidas o llamadas con sus familiares en diferentes concursos.

Survivor Mexico volvería con una nueva temporada

El usuario de Twitter conocido como La Comadrita anunció que planea asestar un gran golpe a la competencia con el estreno de la temporada 2022 de Survivor México, que tendrá el formato de revancha de TV Azteca.

Según la publicación, el año que viene es posible que seamos testigos del regreso de Survivor México a la pantalla chica. Se especula que los participantes podrían ser parte de la primera y segunda temporada intentando ganar en su segunda oportunidad.

No es de extrañar que los usuarios en las redes sociales hablaran de inmediato sobre esto; algunos admitieron que era una buena idea y otros quisieron dar la oportunidad a nuevas celebridades que quisieran destacarse en la competencia.

¿Quién participa en Survivor Mexico 2022?

Luego de que se filtrara la imagen, varios fanáticos de Survivor México comenzaron a nombrar a los posibles participantes de la temporada 2022; Algunos de los nombres que más suenan son: Crystal Silva, Gary Centeno, Curvy, Valeria, Sargento Rap, Paco, Duggan, Jero, Cyntia, entre otros.

Como te contamos, el rumor no se ha confirmado oficialmente ya que comenzó a circular en las redes sociales; Cabe señalar que TV Azteca está transmitiendo actualmente la quinta temporada de Exatlón México, programada para finalizar a principios de 2022.

SIGUE LEYENDO

Crystal revela la figura de Silva; Así mostró sus delgadas piernas: FOTOS

Crystal Silva, ¿tienes una enfermedad grave? Pide un permiso especial para no estar en VLA, advierte a los fans

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario