<
>

La película ‘Blanco de Verano’ muestra los egos masculinos en la sociedad patriarcal mexicana

[ad_1]

NS director Rodrigo Ruiz Pattersonse refleja en Sociedad patriarcal mexicana incrementa egos masculinos impidiendo una relación más estrecha entre Padrastros e hijos en la película ‘Blanco de Verano’.

La historia narra la vida de “Valeria” (Sophie Alexander), una madre soltera que vive con su hijo “Rodrigo” (Adrián Rossi), un adolescente que se siente como el hombre de la casa, así que cuando conoce a su madre “Fernando” ( Fabián Corres), quien comienza una lucha por ver que tiene más control.

“Crecí con una madre soltera y estoy familiarizado con la dinámica de mis padrastros y sé que la película refleja que somos una sociedad bastante patriarcal porque se meten en una relación torpe donde sus egos se ven impactados”. comentó.

Para Alexander, darle vida a Valeria fue complicado porque es un personaje interdependiente en su relación con su hijo y sabe que madres de todo el mundo se identificarían con ella: “Durante el rodaje, me pregunté cómo sucedió esto. ¿Cuál fue la primera? , huevo o gallina? “

Para el actor Fabián Corres, trabajar en esta película le hizo comprender ciertas costumbres y comportamientos de los hombres de su generación y lo equivocados que estaban. También lo compara con la situación en la que se encuentran sus hijos ahora y ve lo diferente que es todo.

La película se estrena en la cartelera nacional el jueves 18 de noviembre. Formó parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia el año pasado.

TIENDA

.

[ad_2]

Etiquetas

Siguiente

Deja tu comentario