X
Keanu ReevesLas mejores y más exitosas películas se han ambientado en gran medida en el género de acción, con el actor favorito de Internet en los titulares con algunos grandes nombres reales en los últimos 30 años, incluido Punto de ruptura, Velocidad, La matriz y John wick, pero no es reacio a sumergir los dedos de los pies en otras aguas de vez en cuando.
El hombre de 56 años ha protagonizado varios proyectos de ciencia ficción e incluso ha explicado por qué siempre ha estado tan interesado en el género, pero casi no hay un tipo de película en la que no haya aparecido. De hecho, el thriller legal estaba de moda en la década de 1990, principalmente debido a la fugaz obsesión de Hollywood con las adaptaciones de John Grisham que estuvieron brevemente por todas partes, y como estrella de la lista A, Reeves se vio obligado a dar el paso.
Sin embargo, abogado del diablo está tan lejos de los cuentos típicos de subterfugios corporativos y maquinaciones legales como podría esperar, con toda la narrativa girando durante el segundo acto y sumergiéndose de lleno en la pura fantasía sobrenatural. La historia sigue al abogado de la pequeña ciudad de Reeves, que se une a un gran bufete de abogados de Nueva York para descubrir pronto que algo malicioso está sucediendo debajo de la superficie.
abogado del diablo fue un éxito de taquilla de tamaño decente después de recaudar $ 153 millones, y puede garantizar que si Internet fuera tan frecuente entonces como lo es ahora, la actuación muy ruidosa y entretenida de Al Pacino como el diablo sin duda habría sido objeto de innumerables memes. También ha llamado claramente la atención de los suscriptores de Netflix y actualmente es el decimocuarto título más visto en la plataforma según la tabla global, mientras que fácilmente podría seguir subiendo en la clasificación en los próximos días.
‘;
La fuente: FlixPatrol