<
>

“La persona más genial jamás vista”: Rita Wilson sorprende con una divertida demostración musical en la red


NOSOTROS -. Rita Wilson admiradores sorprendidos de “Cantante enmascarado“Con una actuación divertidísima. La esposa de Tom Hanks es panelista invitada en la serie de competencia de canto FOX. Rita Wilson Mostró sus habilidades después de que Chameleon interpretó “Regulate” de Warren G y Snoop Dogg. “Sabes, probablemente tengas un gran competidor por delante, Camaleón. Puede que no me conozcas, pero puedo rapear ”, bromeó.

“Classic TV Aldo”, dijo el presentador Nick Cannon, mientras que los jueces Ken Jeong, Robin Thicke, Nicole Scherzinger y Jenny McCarthy estaban asombrados por el talento de Wilson. “No esperaba que Rita Wilson rapeara, pero estoy aquí por el #maskedsinger”, escribió un usuario de Twitter. “Wilson es mejor que Nick Cannon”, dijo otro.

“Rita Wilson interpretando Nature’s Naughty simplemente hizo mi noche”, dijo otro. “Rita Wilson es la persona más genial de todos. Oh Dios, quiero pasar el resto de mis días con Tom y Rita Wilson “, dijo otro. Esta no es la primera vez que Wilson muestra su oficio. El año pasado, mientras estaba en cuarentena con COVID-19, la cantante publicó un video en Instagram rapeando “Hip Hop Hooray”.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Masked Singer (@maskedsingerfox)

Shakespeare moderno

“Hip Hop Hooray es como el Shakespeare moderno. Originalmente estudié una canción para uno de los papeles más divertidos que he interpretado en Boy Genius. Me tomó un mes aprenderlo porque es muy complejo y lleno de matices; Fue como entrenar en una maratón. El ritmo y el tempo son únicos y creativos ”, escribió. “Cuando estoy en cuarentena y me estoy recuperando del COVID-19, quiero ver si todavía lo recuerdo, como un ejercicio para el cerebro”, explicó Wilson.

“Para mi sorpresa, lo hice. Pensé que sería divertido mostrarlo en mi Instagram para que la gente se divirtiera “, continuó. Naughty by Nature vio la versión de Wilson y le pidió que participara en un remix para recaudar dinero para MusiCares COVID-19 Relief Fund. “Nos sentimos honrados de ser parte de nuestro remix de nuestra canción clásica para crear conciencia y ayudar a combatir el coronavirus”, dijeron sobre la colaboración.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario