<
>

La reunión de los Jonas Brothers podría suspenderse por ahora


Enlace corto a este contenido: https://bit.ly/3qUKSFe

jonas, hermanos, superman, mella, joe, kevin

La reunión de los Jonas Brothers podría suspenderse por ahora

La reunión de los Jonas Brothers puede suspenderse por ahora. El trío familiar de los hermanos Nick, Joe y Kevin se reunió en febrero de 2019, casi seis años después de que se separaron en octubre de 2013, pero parece que la pandemia puede haber alterado sus planes para una continuación de su álbum de regreso. La felicidad comienza.

La noticia llega después de que Nick anunció durante el fin de semana que lanzará un nuevo single en solitario ‘Spaceman’ a finales de esta semana, además de ser el anfitrión y el invitado musical en SNL (Saturday Night Live) el próximo fin de semana. El 27 de febrero, mientras que Joe fue elegido recientemente para una próxima película de guerra titulada Devoción.

En febrero de 2020, los chicos revelaron que habían “trabajado duro” en un nuevo álbum, pero el coronavirus llegó antes de que pudieran anunciarlo.

En ese momento, Nick dijo: “Está hecho, esa es la parte interesante, y también hay más música nueva”. Se ha incluido un nuevo álbum para preordenar en el sitio web del grupo, pero ahora se ha eliminado.

Los hermanos de enorme talento tomaron al mundo por asalto en 2019 con el lanzamiento sorpresa de su sencillo aclamado por la crítica y gran éxito, “Sucker”. La pista de triple platino debutó en el número 1 en el Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en el primer número 1 de la banda y el primer debut número 1 del grupo en este siglo. La banda continuó lanzando Persiguiendo la felicidad, una película de amazon Original que documenta el ascenso y regreso de los hermanos a la música, antes de lanzar su tercer álbum debut # 1 con el lanzamiento de su álbum de platino, La felicidad comienza.

Escuchar / transmitir hermanos Jonas.

VIDEOS BELOW

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (“

VIDEO ABAJO

“+ $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente

Deja tu comentario