La subestimada película de Idris Elba explota en Netflix

X

El thriller psicológico impulsado por las estrellas hizo furor en las décadas de 1980 y 1990, y nos dio éxitos como Martin Scorsese. El cabo del miedo con Robert De Niro, Michael Douglas y Glenn Close en Atracción fatal, Douglas de nuevo con Sharon Stone en Instinto primario, Julia Robert ‘ Durmiendo con el enemigo y muchos más, pero el interés de los grandes estudios ha disminuido considerablemente desde entonces.

Sin embargo, todavía ha habido más de unos pocos que llegaron a lo largo del siglo XXI tratando de ofrecer la misma mezcla de emociones, emociones y romance retorcido, con el esfuerzo de Steve Shill en 2009. Obsesionado entre ellos. La trama sigue a una pareja casada aparentemente feliz interpretada por Idris Elba | y Beyoncé, quienes encuentran su vida patas arriba cuando un trabajador temporal de su compañía financiera comienza a acosarlo, amenazando tanto su relación como, en última instancia, su vida.

obsesionado

Es una configuración bastante estándar, pero el material es considerablemente alto para los dos pilotos, los cuales ofrecen un rendimiento sólido, siempre que puedas adelantar a una de las mujeres más famosas del mundo jugando en un suburbio llamado Sharon, es decir, con Obsesionado marcando el último papel importante de Beyoncé en una película de acción en vivo. También fue un éxito de taquilla de tamaño decente, recaudando casi $ 75 millones con un presupuesto de $ 20 millones, pero las críticas fueron ciertamente menos que estelares.

Obsesionado tiene un puntaje bajo del 19% en Rotten Tomatoes, que ha criticado su naturaleza y fórmula derivadas, pero está claro que los suscriptores de Netflix no han sido disuadidos de revisarlo. Durante el fin de semana, la película se disparó en las listas de éxitos más vistas, y actualmente es el undécimo título más popular en la biblioteca de contenido en todo el mundo, que llega más de una década después de su lanzamiento. Primer lanzamiento en cines y dejó a muchas audiencias sintiéndose más que un poco decepcionado. .

La fuente: FlixPatrol

for(i = 1; i <= hash; i++) { jQuery('.multi-contentpage-'+i).addClass('active'); } setTimeout(function () { jQuery('.multi-contentpage-'+hash)[0].scrollIntoView(true); }, 2000); } }(jQuery));