<
>

Ladyhawke es el nombre a seguir en 2009


ladyhawke, 2009, fiesta de prensa, mi delirio

Ladyhawke es el nombre a seguir en 2009

En solo un año, voló de Nueva Zelanda al Reino Unido y directamente a Cool List de la revista NME (New Music Express) después de lanzar su álbum debut.

Phillipa “Pip” Brown y Ladyhawke son dos personalidades muy diferentes. Pip Brown es una joven kiwi tímida y tranquila que hace la difícil transición de los suburbios de Nueva Zelanda al extremo más profundo de la escena musical de Londres. Ladyhawke, por otro lado, es el personaje sexy y progresista cuya voz fuerte y sonidos electrónicos están seduciendo rápidamente a una base de fans cada vez mayor en la capital británica.

Por tanto, a algunos les puede sorprender que sean la misma persona. Ladyhawke, cuyo nombre real es Pip Brown, dice: “Supongo que Ladyhawke es una parte de mí que siempre he querido tener el coraje de hacer durante mucho tiempo y, básicamente, soy yo explorando todas mis diferentes formas de escribir canciones y mejorando mis propias habilidades y viendo hasta dónde puedo estirarlas “.

Casi un año después del día en que dejó sus proyectos musicales en Australia, los expertos en música británicos mencionan el nombre de Ladyhawke al mismo tiempo que Jay-Z y los Kings of Leon.

Un programa de gira ocupado significa que ni siquiera ha leído sus elogios críticos, incluso si ha oído hablar de ellos. Pero se lo está tomando todo con calma. Ladyhawke dice: “Siempre habrá una parte de mí que será un poco cautelosa y asustada. Creo que eso es bueno porque si tengo demasiada confianza de lo que creo, en el momento en que pierdes ese sentido de mí misma, es cuando la mierda empieza a desaparecer mal “.

El último sencillo de Ladyhawke, “My Delirium”, alcanzó el top 40 en las listas de éxitos del Reino Unido y su álbum debut homónimo ya está disponible. Tiene programada una gira por Nueva Zelanda y Australia antes de unirse a Ting Tings en una gira por el Reino Unido.

Mira el video oficial de “My Delirium” a continuación:

VIDEOS BELOW

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario