Apenas un mes después de informar sobre una adaptación televisiva de El gran Gatsby desde Vikingos Creador Michael Hirst, ¡otra adaptación ya está en proceso! Según el boletín de Variety Artisans, El gran Gatsby se convertirá en un largometraje de animación, y si se estiliza como la obra de arte proporcionada, un placer visual, nos espera un viejo deporte.

publicidad

Esta nueva adaptación proviene del director William Joyce (El barril de amontillado) y escritor Brian Selznick (Wonderstruck). La pareja colaborará con DNEG Feature Animation, mejor conocido por su trabajo en efectos visuales (Principio); Joyce se desempeñará como productora junto con DNEG Senior VP Creative Production David Prescott es Michael Siegel (Brujas). Este equipo creativo cuenta con “nuevas metodologías” de animación en esta toma, las que están cultivando actualmente en el cortometraje “Mr. Spam Gets a New Hat”.

Joyce dijo esto sobre su próxima adaptación:

“Gatsby continúa lanzando un poderoso hechizo sobre los lectores a diferencia de cualquier otro libro literario estadounidense. Gran parte del poder de Gatsby proviene del encanto de la prosa de Fitzgerald. Ha creado un vívido paisaje de sueños que, hasta cierto punto, ha eludido a los cineastas desde la era muda. Los estrenos de películas anteriores se limitaron a la acción en vivo, pero la animación innovadora finalmente pudo darse cuenta de la calidad esquiva de la novela “.

Leonardo DiCaprio en El gran Gatsby
Imagen a través de Warner Bros.

Esto marcará la quinta adaptación cinematográfica de F. Scott Fitzgeraldnovela clásica de, después de una película ahora perdida de 1926 protagonizada por Warner Baxter, una película de 1949 protagonizada por Alan Ladd, una película de 1974 protagonizada por Robert Redfordy una película de 2013 protagonizada por Leonardo Dicaprio. ¿Es esta nueva versión simplemente un salto oportunista en el reciente estado de dominio público de la novela? ¿O la forma animada finalmente revela lo que necesitamos revelar sobre la belleza inherente de esta novela en la pantalla? Y cómo se amontonará contra los más revisionistas, Vigilantes-¿Serie de TV de época en desarrollo?

Mira esta obra de arte relacionada con esta nueva animación Gran Gatsby película a continuación; no solo es una hermosa pieza basada en la icónica portada de la novela, sino que espero que sea el estilo de las ilustraciones que veremos en la película.

Fotograma de la película animada El gran Gatsby.
Imagen vía DNEG Feature Animation
publicidad


publicidad