MÉXICO: Como todos los fines de semana, Yadhira Carrillo Fue a la cárcel del norte de la Ciudad de México a visitar a su esposo Juan Collado, quien enfrenta acciones legales en su contra. La actriz aseguró que a pesar de las circunstancias, pudieron celebrar la Día del amor y la amistadComiendo los platos que ella misma cocina, encima de eso, Carrillo llegó al lugar con un hermoso ramo de rosas rojas.
“Creo que el medio ambiente es muy importante, estés donde estés, tener una florecita es muy importante, siempre que huela bien, que haya luz donde estés, que te sientas muy bien, aunque vivas en una habitación pequeña pero tener una pequeña flor. Entonces sientes cariño, amor ”, dijo. Yadhira Carrillo, a diversos medios que se encontraban en la periferia del recinto, entre ellos “Sale el Sol”.
L’actrice a assuré que ce n’était pas facile pour son mari de la convaincre, car elle «a fait une mendicité» et l’a mis à l’écart pendant des mois, avant de sortir avec lui: «Il a fallu mucho trabajo. Estaba grabando una telenovela, le dije que no, me dijo que me fuera a almorzar, pero le respondí que luego, grabaría que se iba tarde. Después de unos meses, fuimos a cenar ”.
De los comentarios negativos que están recibiendo, la actriz dijo: “Él no lo ve y yo tampoco, sabemos que existen, pero no lo vemos. No debería ver todas estas cosas que pueden lastimarlo. Por ejemplo, no leo y no veo, me comentaron y les pido que no lo digan, porque no me interesa saber quién lo dijo ni qué dijeron, pero además, en la vida todo viene. vuelve y te dan el doble, el triple, siete veces más, con tus hijos, con las personas que más quieres ”.
Finalmente, Yadhira Carrillo Ella reveló lo que se estaba preparando para comer a su marido, para celebrar el “San Valentín”: “Le hice su plato favorito, le traje comida de su tierra, la fabada española, le traigo sus croquetas de jamón serrano. Anoche estuvimos cocinando albóndigas de lubina, en una salsa que le gusta mucho, le gusta la cocina casera, Juan es muy sencillo. Cada vez que vengo cocino para él, siempre cocinamos en casa para él ”.