<
>

Las historias más épicas de Sonny Corinthos de GH a lo largo de sus tres décadas en el cargo

GettyImages 1239790556 scaled e1665128995289


Los fanáticos de General Hospital sabrán que Sonny Corinthos es a menudo el foco de la mayoría de las historias centrales, desde que caminó sobre el lienzo en 1993, Maurice Benard ha sido emboscado con una variedad de situaciones diferentes.

El capo de la mafia se encontró en el centro de algunas de las tramas más icónicas del Hospital General, pero dado que a menudo rodea a la mafia, siempre terminan siendo situaciones peligrosas. Como siempre, Corinthos encuentra la manera de salir de cualquier escenario.

Echemos un vistazo a algunas de las mejores y más peligrosas historias de Sonny Corinthos en General Hospital…

GENERAL HOSPITAL Episodio 15057 – “General Hospital” se transmite de lunes a viernes por ABC (consulte los listados locales). (Craig Sjodin/ABC vía Getty Images) MAURICE BENARD

Sonny queda atrapado en un incendio en el Tan-O

Sonny quedó atrapado en un incendio en el Tan-O el año pasado, lo que hizo que los fanáticos de GH se preocuparan por su destino después de perder el conocimiento. Había entrado en el bar que fue incendiado por Peter, que había vertido gas por todo el lugar para prenderlo fuego. Sonny estaba tratando de salvar a Nina y Phyllis, a quienes podía ver rodeadas de llamas. Mientras intentaba ser un héroe, Sonny quedó atrapado en el fuego y luego fue noqueado por una viga que caía, pero afortunadamente sobrevivió.

Aunque, no todos los fanáticos estaban felices de que Sonny saliera con vida. Benard respondió a un fanático en Twitter después de que hicieron una excavación en el personaje. En respuesta a un GH Pío hablando de la historia de Sonny con Nina, una fan escribió:: “Ojalá hubieran matado a Sonny en ese incendio”.

Respondiendo al tuit de la fan de GH, Benard bromeó:: “Que no esté con la persona que quieres no significa que no me esté rompiendo el trasero tratando de hacer el mejor trabajo de mi vida”. Terminó la conversación con positividad cuando escribió: “Pero yo todavía (emoji de cara de beso)”.

La turbulenta relación de Sonny y Carly

Sonny y Carly han soportado una relación turbulenta a lo largo de los años, ya que se casaron por primera vez en 2000. Desde entonces, se separaron y volvieron a estar juntos varias veces, aunque la pareja firmó los papeles de divorcio de una vez por todas en febrero de 2022.

Si bien algunos fanáticos aún envían a los personajes, su matrimonio con Carly terminó oficialmente después de que ella descubrió a Sonny y Nina juntos. El propio actor admitió previamente en Twitter que la historia de Sonny, Carly y Nina ha sido una de sus favoritos hasta aquí.

Benard también habló sobre la relación de Sonny y Carly en una sesión de preguntas y respuestas en su serie de YouTube State Of Mind y explicó que las cosas pueden cortarse y cambiar tan rápido con las relaciones de telenovelas que no duran para siempre: “Así es como funciona en telenovelas”. tierra. Luke y Laura no estuvieron juntos para siempre. Sonny y Brenda no estuvieron juntos para siempre. Carly y Sonny estuvieron juntos durante diez años, si no me equivoco”.

La pelea en el puente de Sonny y la experiencia cercana a la muerte

Sonny olvidó todos sus recuerdos cuando perdió el conocimiento en la nieve y murió congelado. De hecho, se creía que Corinthos estaba muerto después de que se rompiera el puente en el que estaba peleando con Julian Jerome (William DeVry). En cambio, había sido arrastrado por un río muchas millas desde Port Charles hasta un pueblo llamado Nixon Falls, Pensilvania. Julian murió en el incidente y se encontró su cuerpo, pero Sonny nunca lo fue: se había creado una nueva vida en Nixon Falls.

Como resultado de la pelea, Sonny perdió la memoria y terminó pensando que su nombre era Mike porque ese era el nombre que vio en la marca de su reloj. Los propietarios del bar The Tan-O, Lenny Caulfield (Rif Hutton) y su esposa Phyllis (Joyce Guy), ayudaron a Sonny a acogerlo y darle un trabajo. Nina Reeves (Cynthia Watros) finalmente lo encontró, pero no le dijo a Sonny quién era en realidad.

Sonny, o Mike, como creía que lo llamaban, trabajó allí durante varias semanas. Sin embargo, no estaba tomando su medicación para su trastorno bipolar, por lo que comenzó a mostrar un comportamiento maníaco. Lenny y Phyllis pronto sospecharon que era bipolar y le pidieron que viera al médico local y le diera la medicación que necesitaba.

Incorporación del bipolar de Benard al Hospital General

Maurice Benard aboga por la salud mental no solo a través de su podcast de YouTube State Of Mind, sino también en General Hospital. Para crear aún más conciencia sobre la bipolaridad, Benard colaboró ​​con los escritores del Hospital General para incorporar su diagnóstico personal en la historia de Sonny.

En 2006, Emily Quartermaine (Natalia Livingston) estaba saliendo con Sonny y, después de ver sus cambios de humor y hábitos de bebida, decidió que podría estar sufriendo una enfermedad mental. Emily convenció al mafioso para que buscara ayuda, fuera diagnosticada y medicada.

Sin embargo, Benard a menudo no tomaba su medicación y varias personas tenían que ayudarlo con calma a darse cuenta de que estaba en un estado maníaco y llevarlo a un médico. El hijo de Sonny, Morgan Corinthos (Bryan Craig), también fue diagnosticado con trastorno bipolar en GH.

GENERAL HOSPITAL – Episodio 15047 – “General Hospital” se transmite de lunes a viernes por ABC (consulte los listados locales). (Craig Sjodin/ABC vía Getty Images) CYNTHIA WATROS, MAURICE BENARD

Las luchas de Sonny por ser un padre mafioso

No muchos personajes tienen más hijos que Sonny, de hecho, el personaje tiene 7 de ellos en el lienzo. Aunque Michael no es el hijo de Carly Benson Corinthos y AJ Quartermaine, Sonny es prácticamente todo lo que conoce como figura paterna. Luego está Kristina, a quien comparte con la abogada Alexis Davis (Natasha Cassadine), nació en la pantalla en 2002.

Morgan fue el primer hijo de Sonny y Carly y nació en la pantalla en 2003 y murió trágicamente en 2018. Sonny Corinthos y Sam McCall, que resulta ser la hija mayor de Alexis y la hermana mayor de Kristina, tuvieron un hijo juntos. Sam no sabía si Sonny o Jason Morgan era el padre al principio. Lamentablemente, Lila nació muerta.

Sonny y Olivia Falconeri tienen un hijo llamado Dante, pero él no supo que Sonny era su padre hasta que fue adulto. Sonny y su mafioso enemigo, Ava Jerome, también tuvieron un hijo llamado Avery. Al principio, Ava no sabía si Sonny o Morgan serían el padre de Avery. Donna es la segunda hija de Sonny y Carly y nació en pantalla en septiembre de 2019.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

La alumna de jabón Katrina Bowden se emocionó con el ‘momento Cenicienta’ y alimenta a los pájaros lindos

Los fanáticos creen que Elena se va de Young And The Restless después de un gran giro en la trama



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario