<
>

Lauralee Bell ‘agradecida’ por el tiempo lejos de la vida de Los Ángeles para ‘disfrutar cada minuto’ con la familia

GettyImages 1408974290 scaled


viga darcy 4 de agosto de 2022

Lauralee Bell 'agradecida' por el tiempo lejos de la vida de Los Ángeles para 'disfrutar cada minuto' con la familia

Foto de Bill Nation/Sygma a través de Getty Images

Lejos del mundo del espectáculo, a Lauralee Bell de The Young And The Restless le gusta estar enraizada y “agradecida” al tomarse un tiempo fuera de Los Ángeles para disfrutar de la vida familiar.

Bell siempre ha puesto a su familia primero y su biografía de Instagram incluso afirma que, aunque es actriz, productora y ganadora de un Emmy, es “primero mamá y esposa”.

Todos sabemos que la familia Bell goza de buena reputación en el mundo de la televisión diurna y que el personaje de Y&R de Lauralee, Christine Blair, es prácticamente la realeza de las telenovelas. Entonces, echemos un vistazo a lo que hace la actriz cuando está fuera del lienzo…

  • MLB: Vin Scully y Chick Hearn, dos de las voces legendarias de LA, recordadas por los fans
Foto de Bill Nation/Sygma a través de Getty Images

Lauralee Bell ‘agradecida’ por el tiempo lejos de la vida en Los Ángeles

Lauralee Bell se casó con el fotógrafo Scott Martin el 4 de octubre de 1997 y, desde entonces, hemos sido bendecidos con fantásticas sesiones de fotos de la estrella de telenovelas.

La reciente sesión de fotos de Instagram de Bell tomada por su esposo fue tomada mientras estaba de vacaciones en Colorado. En la instantánea, se puede ver a Lauralee riéndose mientras mira a lo lejos.

La actriz está apoyada contra una pared de ladrillos con un vestido largo azul agua, una sobrecamisa verde camafeo, maquillaje mínimo y su clásico cabello rubio despeinado. Para abrazar por completo la naturaleza, la actriz camina descalza por la hierba y está rodeada de árboles.

Lauralee se ha tomado unas semanas fuera de Los Ángeles para pasar un tiempo en familia “todos bajo un mismo techo creando recuerdos”. Mientras estuvo en las montañas, Bell experimentó algunos “cielos inspiradores y una hermosa vida silvestre” para marcar el comienzo de agosto.

En la leyenda de Instagram, Bell compartió que ya teme que sus hijos regresen a la escuela, por lo que alentó a otras mamás y seguidores a “Disfrutar cada minuto que queda ❤️”.

  • MÚSICA: Los comentarios de Lil Uzi Vert sobre ‘dejar la Tierra’ revisados ​​cuando el rapero finalmente cumple 27 años

Lauralee Bell pasa tiempo en familia en Colorado

Lauralee y Scott renovaron sus votos a principios de este año, en marzo de 2022, y comparten dos hijos. Tienen un hijo, Christian James Martin, que nació el 17 de enero de 2001 y una hija, Samantha Lee Martin, nacida el 28 de octubre de 2002.

Como sus hijos crecen tan rápido y tienen vidas ocupadas, cualquier tiempo que pasen juntos en familia es precioso. ¡Es por eso que Lauralee se siente tan agradecida por sus vacaciones familiares!

Mientras estuvieron en Colorado, la actriz y su familia también han dado muchos paseos por “arroyos y zonas verdes” mientras emprendieron caminatas soleadas. Se puede ver a Lauralee luciendo un vestido de lino naranja y blanco llamado The Pia, que en realidad está diseñado por su “talentosa amiga” Julie Harrah.

Parece que la estrella de telenovelas no puede ir a ninguna parte sin sus bebés peludos. Bell es una orgullosa madre de perros y su Instagram está lleno de instantáneas para demostrarlo.

El actor tiene dos cachorros de laboratorio amarillos y un labrador amarillo mayor, Chelsea. Después de todo, ¡no sería un momento familiar sin los cachorros!

El Instagram de Lauralee Bell explorado

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Meghan Markle comenzó a actuar en el Hospital General antes de convertirse en miembro de la realeza.

Dónde ver la película biográfica de Olivia Newton-John Irremediablemente dedicada a ti



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario