Lee Suhyun, miembro del dúo AKMU, abrió su corazón y reveló quién fue la persona que lo ayudó a superar los momentos difíciles que enfrentó debido a la depresión que sufría.

La actriz apareció recientemente en el programa. JTBC ‘Nice Alone’, donde habló sobre la cantante IU y cómo fue él quien le dio las palabras adecuadas para darle más fuerza.

También te puede interesar: Lee Suhyun de AKMU se une al elenco de ‘Crazy Person in the Area’

Suhyun expresó sus verdaderos sentimientos sobre la música y su futuro, habiendo mencionado que ha estado atrapado en una depresión severa durante bastante tiempo.

Cuando habló sobre la controversia y la situación turbulenta que estaba enfrentando recientemente, Suhyun indicó que tenía problemas para encontrar algo hermoso en esos días, por lo que como estaba lleno de trabajo, todo se volvió más deprimido con él.

“Siento que no hay diversión en estos días. Quiero descansar más en el tacto. Pero tenemos que trabajar porque no siempre podemos descansar “.

-Suhyun

La cantante y actriz dijo que incluso su insomnio se vio agravado por su apretada agenda e incluso la música, algo que siempre amó, ya no le traía placer. Suhyun señaló que después de esto se dio cuenta de que estaba deprimido, por lo que trató de superarlo conociendo a artistas mayores y con más experiencia.

“Cuando miro el calendario pienso, ‘Creo que la semana que viene solo tengo un día libre’, y realmente no tengo una reacción a pesar de que mi hermano me mostró una canción nueva. El año pasado no hice nada porque me gusta mucho.

Sabiendo que esta era una secuencia difícil, conocí a otros artistas de alto nivel ”.

-Suhyun

La cantante señaló que IU fue una de las personas que más la ayudó.

“Me consoló mucho después de conocer a IU porque ella compartió que cayó en una depresión al mismo tiempo que yo. Me dio la esperanza de que yo también saldría de esta rutina. Estoy tratando de salir de ella. . “

-Suhyun

La actriz señaló que incluso hace un año hablaba de dejar su carrera, sin embargo, ahora dice que se siente mejor y ha podido superar algunos momentos difíciles.

“Creo que he pasado por la parte más difícil de mi depresión. Creo que he mejorado después de mudarme solo. Creo que puedo respirar un poco más después de separar mi vida laboral de mi vida personal.

-Suhyun

Fuente: Koreaboo